Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 26 de enero de 2015

LOBO OSCURO



Autor: Christine Feehan
Titulo: Lobo Oscuro
Género: Paranormal
Editorial: Titania
Serie: 25 Carpatiano
Páginas: 446
Publicacion: 26/01/2015
Precio: 18€
Protagonistas: Skyler y Dimitri




Nueva entrega de la Serie Oscura • «Ella es la maestra». The Best Reviews • «Intensa, sensual, hipnótica». Library Journal Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, 

Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, 

Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.



Lo primero que voy a destacar de este libro es la portada, me parece una preciosidad, llama mucho la atención, y además viéndola me cuadra con el personaje de Skyler.

Después de esto, decir que aunque se el numero 25 de la serie, a mi me sigue enganchando como el primer libro, y es que la dinámica es la misma, pero cada pareja tiene algo especial, y ahora aun mas, ya que las parejas se van entrelazando entre diferentes linajes,  y además de esto ha nacido una nueva raza, los * Guardianes de Todos *, una raza con mezcla de sangre, mitad Carpatianos y mitad  Licántropos.

Una vez más, como en el anterior libro * Licántropo Oscuro *, cuyo protagonista fue el hermano de Dimitri, Fen, la guerra está a punto de comenzar, pero por ahora los malos no son los vampiros, no, hay una amenaza mucho peor, los sangre rau, mezcla entre vampiros y hombres lobos, una raza superior, que solo pueden parar los Guardianes de Todos.

Así va a transcurrir la historia, alguien está tratando de enemistar a la raza de los Carpatianos con los Licántropos, y estos tendrán que ser perspicaces, audaces y combativos, para negociar una paz, que están intentando por todo los medios de romper.

La historia de amor entre Skyler y Dimitri era una de las historias más esperadas por mí, me gustaba desde que salió en libros anteriores de la serie, una niña humana maltratada, tímida, vapuleada, etc.,  adoptada por Gabriel y su compañera, ya que Skyler tiene unos dones muy especiales, y por ello había que protegerla, amarla y tenerle paciencia, para que volviera a confiar nuevamente.

Desde que Dimitri poso los ojos en Skyler, ya sabía que esta pequeña era su compañera eterna, pero también sabía que era muy joven para ser reclamada, por lo que le dio el espacio que ella necesitaba, hasta que no quedo otro remedio, y Skyler tuvo que escoger, luchar por su compañero predestinado, o dejar que muriera de una forma vil, en manos de sus enemigos.

Vuelvo a repetir, me parece un amor especial, se fue forjando desde la niñez de Skyrle, y aunque ella no estuviese preparada, fue confiando poco a poco en Dimitri, hasta arriesgarlo todo por amor.

Para enriquecer mas la historia, tendremos a muchos de los protagonistas anteriores de la serie, esto como ya me habéis leído, me encanta, hace que el libro sea para mi más interesante, porque se unen por una causa, y no como historias independientes sin sentido.

Buenos en fin, que más os puedo decir, a las que como yo habéis leído esta serie, me entenderéis, y a las que no, os animo por lo menos a comenzarla, vale la pena.

****/*

Saga Oscura

1. El príncipe oscuro 
2. El deseo oscuro
3. El oro oscuro 
4. La magia oscura 
5. El desafío oscuro 
6. El fuego oscuro 
7. Dos noches oscuras 
8. La leyenda oscura 
9. El guardián oscuro 
10. Oscura sinfonía
11. Descenso oscuro (incluido en dos noches oscuras)
12. La melodía oscura 
13. Destino oscuro 
14. Dark Hunger (en español solo en manga, Deseo oscuro) 
15. Secreto oscuro 
16. El demonio oscuro 
17. Reunión oscura 
18. Posesión oscura 
19. Maldición oscura 
20. Cazadora oscura 
21. Peligro oscuro 
22. Depredador oscuro 
23. Tormenta oscura 
24. Licántropo oscuro
25. Lobo Oscuro
26. Dark Blood 
27. Dark Ghost 



13 comentarios:

  1. Tengo varios libros de esta autora pero aún no los he leído :D

    ResponderEliminar
  2. Como este es al que más ganas tenía y tardaba mucho en salir empecé la serie desde el principio jajaj y ahora hasta que llegue... pero bueno no me viene mal releerlos que no hace tanto salió el de don noches oscuras y va entremedias xD

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pues el género es de los mio así que no lo descarto pero me ha sorprendido lo de haya tantos libros!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy!!!
    Me sigue sorprendiendo la capacidad de algunas autoras para conseguir buenos resultados después de tantas entregas de una misma saga. Yo no me animo, tanto por la temática como por falta de tiempo para ponerme al día. Pero realmente es un gran mérito.

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una saga larga, ¿eh?, pero por lo que cuentas vale la pena y es algo para agradecer, así que se va para la lista interminable; muchas gracias por la recomendación.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo a esta novela, llevo años esperando por ella jajajajaja, desde que salió Dmitri, pero como dices ella era muy joven. La voy a leer sí o sí y más tras tu reseña, muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. el anterior me gustó pero me parecía que iba un poco lento de todas formas daré una oportunidad a algún otro de la saga
    un beso

    ResponderEliminar
  8. hola yo he leído algunos libros de esta escritora y me han gustado mucho así que seguro que me animo también con este chao

    ResponderEliminar
  9. Creo q me quede por el segundo...o era el tercero...se q los carpatianos y las sub-razas q salieron despues de ellos, pudieron conmigo

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. En serio ? Veintitantos libros ....uff, sólo por eso, ya me desanimo. La portada es preciosa, te doy la razón pero me gusta finalizar las series (las sagas ya, ni te cuento !) y con tantos libros, la verdad es que me da pereza comenzarla....
    No obstante, me alegro de que te haya gustado tanto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo anotada la serie, pero por ahora no puedo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapisima!
    Me ha llamado la atención el libro, aunque eso de la predestinación no me hace mucha gracia jajaja. Espero que cada libro se pueda leer de forma independiente por que si no me da un infarto :)
    Mirare otros libros de la saga a ver si también me llaman la atención.
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  13. Ufff!! No tenía idea de que eran tantísimos libros!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est