Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EXTRAÑOS A LA LUZ DE LA LUNA




Autor: Jude Deveraux
Titulo: Extraños a la luz de la Luna
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones b, Bolsillo
Serie: 2º Luz de Luna
Páginas: 364
Precio: 9,95€
Protagonistas: Kin Aldredge y Travis Merritt




Kim Aldredge está encantada con la boda de su «hermana» de la universidad, Jecca. Sin embargo, ve su propia felicidad tan distante como el recuerdo infantil de Travis Merritt. Hasta que este vuelve a su vida, convertido en un abogado de éxito...

Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han sido superventas del New York Times, incluidasEl color de la pasión, Los días dorados o El aroma de la lavanda.



Jude Deveraux es siempre será para mí una apuesta segura, es verdad que me gustan mucho mas sus libros antiguos, e igual el género histórico, pero con estos libros de contemporánea también me está conquistando.

En * Extraños a la luz de la Luna *, me he encontrado con una historia sencilla, bien narrada, que capta bastante la atención del lector, y que con sus sencillez como ya he dicho se convertirá en una delicia de lectura.

Me han gustado mucho, Kin y Travis, y eso que soy de las que prefieren que los protagonistas principales no se conozcan y tengan un pasado en común, pero aun así, siendo este el caso de que se conozcan, es tan bonita como se desarrolla, que no me ha importado.

Kim es una joven que nos gusta desde el mismo principio, con Travis me paso igual, son dos personajes simples, divertidos, nos enternecen, y además nos hacen pasar un bonito rato con ellos.

Leyendo esta historia me he dado cuenta que nuevamente me he saltado el primero de la serie: * Amanecer a la luz de la luna *, pero también me ha resultado muy bueno, que se puedan leer de manera independientes, ya que aunque se nombran a los protagonistas de este libro, no nos dicen nada que nos revele su historia.

En resumen: Una historia sencilla, divertida, entrañable, la calificaría de una amor dulce, que se fraguo en el pasado y se solidifico en el presente,  creando algo hermoso, como es el que dos corazones se vuelvan a encontrar y resurjan los sentimientos, creando un lazo irrompible para siempre, la recomiendo.

***
ISBN: 978-84-9872-978-8

Serie:




15 comentarios:

  1. Me encanta esta autora, pero aún tengo estos sin leer :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora jeje tengo nose que lavanda que me tocó en un sorteo, así que cuando vea si me gusta ya veo si sigo con ella ^^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la autora jeje así que seguramente que acabe leyendolo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leerlo, me gustaría mucho, y así estrenarme también con la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primero pero los tengo apuntados desde hace tiempo :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola. parece una propuesta entretenida.

    ResponderEliminar
  7. Despues de el aroma a lavanda,me dije q ni uno mas de esta autora. No quisiera bajarla de donde la tengo situada con sus primeros libros

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que solo la has puntuado con tres estrellas, la verdad es que me llama la atención y prefiero una historia sencilla pero que se disfrute mucho mientras la leo, que una trama complicada que cojea por todos los lados. Por ello, si puedo, me haré con ella.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hace siglos que no leo nada de ella. Me gustaba en su momento, quizás porque eran otros tiempos, pero ahora no tengo muy claro si sería lo mismo. Y si es contemporánea no termino de animarme

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen buena pinta. Además me parece genial que puedan leerse de forma independiente, guapetona.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho lo que cuentas, otra serie para leer!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    No sé de que me suena la escritora, pero me suena de algo jajajaja. Me ha gustado mucho tu reseña y acumularé también esta serie para leerla próximamente :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  13. me encantan las historias de amor... lo apunto! gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. Aunque me gusta más la novela contemporánea y me gustaría probar con esta autora tu reseña no me parece suficientemente entusiasta como para probar con este libro.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est