lunes, 1 de diciembre de 2014

AMOR CON AMOR SE PAGA




Autor: Sarah MacLean
Titulo: Amor con amor se paga
Género: Histórico romántico
Editorial: Versátil
Serie: 2º Las reglas de los Canallas
Páginas: 407
Precio: 18,90€
Protagonistas: Lady Philippa Marbury (Pippa) y Cross Jasper, Conde de Harlow



Lady Philippa Marbury es... rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.



Segundo libro de la serie * Las reglas de los Canallas *, y si el primero me gusto, este no se ha quedado atrás, incluso me ha gustado mucho más que el anterior, y todo ello por los protagonistas principales, además de que la forma de escribir de la autora me gusta mucho, su narración es rápida, sus diálogos divertidos y te lees sus libros por ello muy rápidamente.

Me ha gustado mucho la protagonista femenina principal, Lady Philippa Marbury (Pippa), es  muy divertida, extrovertida y me he reído con ella un montón, es una joven totalmente fuera de lo normal, y por ello me lo he pasado genial con ella, y sus preguntas científicas.

En cuanto a Cross, protagonistas principal masculino, es también divertido, canalla, caballero, con un pasado traumático, que se ha hecho a sí mismo, sin acobardarse por las circunstancias vividas, y a causa de esto, su personaje nos va a gustar, veremos como muestra celos, posesión, y amor, pero sobre todo me gusta imaginármelo, porque lo hago, creedme, con los ojos abiertos de par en par, ante las salidas de Pippa, con sus preguntas comprometidas, y sus arrebatos, todo un drama divertido que viviremos a causa de ella.

Tengo que destacar mucho la portada del libro, me parece vistosa y bonita, llama mucho la atención al lector.

Si tuviera que elegir entre el primero de la serie * Un canalla siempre es un canalla*, y este, me quedo con este, porque si en algo destaca y un montón, es en todo lo que me reí con Pippa, es un personaje extraordinario, leedlo, no os arrepentiréis, y si, os reiréis, y mucho.
.
Pippa, es en verdad el tesoro del libro, es tan racional y a la vez emocional aunque ella no creo en los sentimientos,  que disfrutaremos muchísimo, por todo esto y más, nos vamos a desternillar de la risa, y es que esta joven es muy particular con sus reacciones y preguntas, mente científica = mente enloquecedora.

Ya tengo ganas de seguir con la serie, Sarah Maclean, es una escritora cuya pluma es buena, y con esta serie y la anterior lo demuestra, por mi parte ya la tengo como una de mis autoras predilectas.

En resumen, Leedlo, os reiréis, y lo disfrutareis, con dos personajes extraordinarios, en una historia donde el amor está servido, pero esta vez, dado de la mano de la curiosidad por la ciencia, que puede ir por caminos insospechados, pero que los y nos llevaran directamente al corazón de quien lo lee, y de quien lo vive, como es el caso de Pippa y Cross.

Totalmente recomendable.

****
9788494225727


Serie: 
* Las reglas de los Canallas *

1-Un canalla siempre es un canalla
2-Amor con amor se paga
3-No Good Duke Goes Unpunished
4-Never judge a Lady by her cover


19 comentarios:

  1. Aún no he leído el primero, así que este tendrá que esperar un poco :D

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas que no he leído el primero aun jeje pero esque quiero leer la otra serie antes que esa la tengo en papel ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo Un canallla siempre es un canalla en espera, y a ver si luego me lanzo por este, he leído muy buenas reseñas :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me pones lo dientes largo, ¡mala perzona!, jajaja. La culpa es mía, por no haber empezado aún la saga :( Ais, a ver si espabilo!!!

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  5. hola leí el primero de la saga y me gustó mucho así que tal vez me anime con este también chao

    ResponderEliminar
  6. Buenas Candy,
    De este, en principio, voy a pasar.
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  7. a mí el primero de la saga no me gustó mucho, Michael fue el culpable jdjejeje. Pero con esta pareje me lo he pasado bastante bien. Ya sabéis que soy la "peros" y he encontrado algunos, sobre todo hacia el final, pero también lo recomiendo.

    Un besoite

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer esta serie, pero antes quiero terminar la anterior, la de Love by numbers, que leí el primero hace unos meses y me enamoró *_* Me encantó además la forma de escribir de la autora.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo opina lo mismo: entre los dos, mejor este. Pero como a mi me gusta ir en orden, seguramente lo lea...tras haber finalizado el anterior.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que te haya gustado, tengo muchas ganas de leerlo, el anterior me gustó así que si este te ha parecido mejor... Al contrario que a ti, la portada no acaba de gustarme :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me atrae mucho, lo malo que es una serie de libros, y por ahora eso me echa para atrás. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tengo que terminarme su anterior serie!! se me acumulan ya da miedo, más aún cuando ansias leer libros como este!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he leído nada de esta autora ni de la serie, me alegro que lo hayas disfrutado. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no es tipo de libro que leo pero gracias por la recomendacion.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Candy!
    Esta serie la tengo pendiente (todavía), espero leérmela prontito ^^
    Muy buena reseña :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Ya me tienes de nuevo por aquí =) Que aunque no comento siempre me voy pasando a leer tus reseñas.
    Tengo muchas ganas de leer esta saga así que me ha encantado tu reseña, gracias por traerlo, cuando me ponga con ella ya contaré que tal.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  18. si que me gustaría leer este libro, supongo que lo cogeré para descansar de las novelas más densas :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est