Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 22 de noviembre de 2014

VENGANZA







Autor: S.D. Rice
Titulo: Venganza
Género: Paranormal
Editorial: Ediciones Hades / Mayo 2013
Serie: 1º Guardianes Reales
Protagonistas: Miranda y Viktor, rey Upyr



En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.

Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.

Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.





Una autora para mi desconocida, y que ha sido un placer leerla, me ha gustado la historia, bastante sencilla, sin entrar en una narración densa y pesada, ha sido un buen descubrimiento para mí.

Los diálogos, divertidos, la protagonista femenina se nos mostrara, vivaz, inteligente, vulnerable y valiente a la vez, y el protagonista masculino, nos mostrara a un macho guapo, viril y encantador, aunque también, uno que guarda un secreto que tendrá que descubrir nuestra protagonista femenina, y que podrá hacer al descubrirlo que se tambalee todo su mundo.

Se me ha dado un aire a la autora J.R. Ward, con la serie la hermandad de la daga negra, pero sin la misma calidad, claro está, solo por los guerreros, la unión, la protección contra su rey, pero con una narración y una historia mucho mas light que la de la autora y saga que he mencionado, pero muy buena y amena en su forma de ser relatada.

Otra mundo de vampiros, con sus debilidades y virtudes, pero que me ha sabido enganchar, y es que yo adoro las historias paranormales, y esta ha sabido con su forma tan sencilla, hacer que me enganche, y quiera leer las próximas historias que saque esta autora.

Se menciona a varios guerreros, protagonistas secundarios, que me llamaron la atención, y que espero que tengan su propia historia.

No sé que mas decir de este libro ya que mas información puede ser perjudicial para los que no lo hayan leído, ya que haría que perdiera su encanto, yo creo que por mis palabras ya está claro que me ha gustado y que animo a quienes no lo hayan hecho, a que le deis la oportunidad, porque vale la pena.

****

13 comentarios:

  1. Ya sé que me repito, pero ya sabes que lo paranormal no me llama. Puede que algún día me meta de lleno y luego no pueda parar, jajaja.
    Pero por ahora, no me animo

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Este no me termina de llamar, pero muchas gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De momento no me lo llevo anotado,demasiadas lecturas pendientes, jajaja !
    De todas formas, gracias por la reseña. Besos !

    ResponderEliminar
  4. lo tengo pendiente de leer, me llamó mucho en su día y luego no se porque no lo he leído xD

    ResponderEliminar
  5. Muy recomendable se mire por donde se mire. Genial para entretenerse y disfrutar de la lectura.

    Muchas gracias, Candy

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Con este libro estoy bastante indecisa, me llama mucho la sinopsis pero el tema de que sea de género paranormal es lo que no me termina de atraer. Aún asi le echaré un ojo, gracias por la reseña :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  7. Hola, parece interesante, me lo llevo anotado!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me lo apunto, pinta muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues pese a tu recomendación me da pereza meterme en una saga, y más si es romántica
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las sagas románticas no son lo mío lo siento! Un beso cielo! Nos leemos" Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Puede que le de una oportunidad porque AMO la Hermandad de la Daga Negra, así que aunque no sea de la misma calidad, seguro que resulta interesante ;)

    ResponderEliminar
  12. yo también adoro este tipo de historias este me lo llevo seguro chao

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est