Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 24 de noviembre de 2014

PERDIDA EN TI




Autor: Laurelin Paige
Titulo: Perdida en ti
Género: Erótico
Editorial: Suma
Serie: 2º Eres mi adicción
Páginas: 554
Precio: 15€
Protagonistas: Alayna Withers y Hudson Pierce




Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.
Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.
Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.




Segunda entrega de la trilogía * tu eres mi adicción *, y como el primero engancha de la misma manera.

Esta vez veremos como Alayna y Hudson se tienen que enfrentar a sus mayores miedos, como va su relación pese a ello prosperando, pero aun así con el temor de volver a caer los dos en sus adicciones particulares.

La narración y diálogos vuelven a ser muy ligeros, rápidos, divertidos, y la letra bastante grande, por lo que aunque el libro es un tocho, cuando empiezas a leerlo te das cuenta de que avanzas rápidamente por este.

Los protagonistas principales siguen en la misma línea, deseándose cada vez más, por lo que las escenas sensuales y sexuales estarán aseguradas, con su respectiva jerga, sin caer en lo vulgar.

Me gusta mucho como se nos muestra Alayna, su miedo a caer nuevamente en su adicción, el miedo a meter la pata, el miedo a enamorarse y obsesionarse, tantos miedos que la hacen muchas veces contenerse y no ser libre, pero por otro lado, me gusta la manera en que lo enfrenta, hablándole de ello a Hudson, luchando por ellos pese a todo.

Es verdad que en esta segunda parte no os vais a encontrar nada fuera de lo habitual, como toda segunda parte, mantiene su ritmo, que muchas veces, yo como lectora, preferiría que no fuesen tres libros, sino que con dos estaría genial.

En resumen, después de terminarlo, tengo que decir que el enganche persiste, ya tengo ganas de leer el último, la peculiaridades de estos protagonistas hacen que la historia sea diferente de lo acostumbrado, y por ello, se lo agradezco a la autora.

No puedo revelar más del libro, creo que con lo dicho ya está bien clara mi opinión, es fluido, divertido, dramático, engancha, los personajes gustan, y además la historia es diferente a lo habitual, ¿Qué más puedo decir?

¿Lo recomiendo?,   Si.


***/*

Serie: Eres mi adiccion:




15 comentarios:

  1. Aún no he leído el anterior, así que este esperará un poquito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. no dejo pasar que últimamente no me llevo bien con la erótica jeje

    ResponderEliminar
  3. Me están gustando mucho estos libros, estoy con muchas ganas de leer la tercera parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. es un argumento que me atrae. Ya leo que lo recomiendas.

    ResponderEliminar
  5. No creo que me anime por ahora, pero tampoco lo descarto ;) Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Esta trilogía me encantó, tiene una historia muy original y sus personajes me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sé que a todo el mundo le gustan estas trílogías, pero yo soy egoísta y tengo ya ganas de que se acaben jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Tengo ganas de ponerme con esta trilogía :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no es mucho mi estilo, los libros de erótica y yo no somos muy amigos que digamos, pero se lo recomendaré a Yvaine, mi compi de blog para que se lo mire que a ella le encanta :)
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer estos libros pero cuando estuve a punto de comprarlos me parecieron demasiado caros para la enorme letra que tiene. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La dejo pasar, pues he terminado hace una semana la trilogía de Porque eres mía y me he llevado un chasco, así que por ahora paso de trilogías erótica. Besotes

    ResponderEliminar
  12. tenemos ganas de leer estos libros, pero tenemos miedo que sea algo repetitivo a los otros libros de erotica, pero la verdad que nos llaman muchisimo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  13. hola este en especial tiene algo que no me llega a convencer, tantos miedos y desconfianzas parece que no me convencen chao

    ResponderEliminar
  14. No me llaman de momento, aunque los dejo en posibles, Candy!!!

    Besines!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est