miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL GUARDIÁN



Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: El guardián
Género: Paranormal
Serie: 31 Cazadores Oscuros
Editorial: Random / 10/2013
Páginas: 313
Precio: 19,95€
Protagonistas: Lydia y Seth




A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Peor lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo.

A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya. Uno de los dos tendrá que rendirse… Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior esconde los poderes más oscuros jamás conocidos.




Primero que nada diré que me encanta esta serie de los Cazadores Oscuros, pero que la autora se nos está desmadrando con tanto libro, y que por lo tanto echo de menos a los protagonista del comienzo de esta serie.

Aun así, es una autora que sabe hacer que nos gusten cada uno de ellos, y que aunque unos sean más flojos que otros, como este mismo, no por ello dejare de leerla.

Si es verdad que El Guardián, es un libro que se me ha ido mucho en lo mismo, hasta la mitad no vi la acción, y no empezó verdaderamente a engancharme, Sherrilyn Kenyon se nos va mucho en contarnos el sufrimiento, humillación, y dolor que ha vivido y vive Seth, nuestro protagonista principal (Semi Dios del panteón egipcio), y esto estaría bien si el libro fuese grande, pero con tan pocas páginas, las descripciones se me volvieron un poco tediosas.

A partir de la mitad del libro, la historia se hace más rica, tanto en con Seth y Lydia (Cazadora de Sueños y Kattagaria) como con los protagonistas secundarios, que me llamaron mucho la atención, sobre todo dos de ellos que espero leer en el futuro. Estos son Jaden, que me dejo intrigadísima, y Maahes.

La historia de amor me pareció maravillosa, y es que el ver como Lydia va conquistando el corazón y alma atormentada de Seth es algo precioso. Y como los dos se entienden el uno al otro, arriesgando todo por seguir unidos, sea el futuro el que sea, solo desear vivir lo que quede con su amor.

Bueno en fin, a todos los enamorados como yo de los Cazadores Oscuros, os lo recomiendo, porque pese a lo que dijo del dolor y demás, vale la pena.

****
ISBN/ASIN: 9788499675336


16 comentarios:

  1. Le tengo ganas a los Cazadores Oscuros :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé con Wren, o lago así se llamaba xD ahora quiero volver a empezar y continuar que tengo todos hasta Aqueron ^^

    ResponderEliminar
  3. No quiere jubilar todavia la gallina de los huevos de oro esta autora jajajajajajjajajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo esta serie olvidada, a ver si la retomo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los cazadores oscuros, aunque no he leído todos los libros de la serie, así que me llevo esta recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, mucho mérito tiene la autora que sigue conquistando, con el ... espera que vuelvo arriba ) número 31!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es que veo el número 31 y me parece increíble...y yo no he leído ni uno aún, jajaja !
    Por lo menos, intentaré quedarme en el 2 o el 3 de esta serie, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Desde luego Kenyon es Kenyon y siempre será... sagrada ^^ Pero, joder, sí que se le ha ido de las manos esta saga, sí, jajajaja. Lo peor es que temo que a estas alturas no sepa parar, y la va a echar a perder :(

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora pero pinta muy bien <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tengo los dos primeros en mi estanterías, pero todavía no los he leído. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Oh my God!!!! He leído el primero, no creo que consiga ponerme al día con esta serie ;)
    Cuanto me alegro que te siga gustando.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. yo esta serie no la sigo, pero la verdad no tiene mala pinta :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Te pasa como a mi, me sigue gustando la saga, pero cada vez que veo que hay uno nuevo me da un parrús, porque no va a acabarla NUNCA!!! Me gustan más los primeros pero bueno,... Eso si, le tengo ganas a Styxx que es el único que me falta

    ResponderEliminar
  14. esta escritora siempre es un acierto, este en especial creo que no lo he leído pero me he quedado de piedra cuando he visto el 31 madre mía yo debo de haber leído 10 o así ejej chao

    ResponderEliminar
  15. Tengo esta saga anotada porque me pica mucho la curiosidad, aunque ahora tengo dudas de cuántos libros son y puede que fuera eso lo que en un principio me echara para atrás.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est