lunes, 27 de octubre de 2014

ANHELOS DEL CORAZÓN





Autor: Jude Deveraux
Titulo: Anhelos del corazón
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones B, Vergara
Publicacion: 1/10/2014
Serie: Edilean
Páginas: 400
Precio: 17€
Protagonistas: Gemma Randord y Colin Frazier






¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? 

A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación.

Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese las en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.

El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y Colin tendrán que trabajar juntos para encontrarla a fin de que nadie se valga de ella para perjudicar a la familia… pero no antes de que descubran cuál es su deseo más profundo.

La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes.




Un libro muy sencillo, que atrapa al lector por esto mismo, con una trama divertida, unos personajes chispeantes, y una narración que fluye sin pausa.

Hasta aquí todo bien, lo que me pregunto cada vez que cojo esta serie, es que tienen que ver unos con otros, me refiero a la serie, para mí son libros independientes, que no tienen nada que ver con serie, a no ser que miremos la portada de cada uno de ellos, que se parece bastante.

Bueno a lo que iba, *Anhelos del Corazon*, ha sido una bonita historia, me lo he pasado muy bien leyéndola, sin grandes aspiraciones, se lee muy rápidamente, y nos engancha de una manera curiosa, porque cuando te vienes a dar cuenta, ya estas acabando el libro.

Los personajes principales, están muy bien, tanto Gemma, con su cuerpazo gimnástico, como Colin, con su alma caritativa que ayuda a quien lo necesita, para eso es el sheriff del pueblo.

El amor entre nuestros protagonistas principales, me pareció muy veloz, se ven, se gustan, y de ahí a que quieran estar juntos, no pasa ni dos o tres páginas, pero aun así, es tan sencilla su lectura que te la tomas como un libro para pasar un bonito rato.

La trama es graciosa, una piedra de los deseos que hace que los Frazier cumplan sus deseos, y así, es cómo vamos viendo como mucha gente del pueblo fundador, incluido nuestros protagonistas principales, van consiguiendo lo que desean sus corazones.

Si, con todo esto quiero decir, que no es un libro para echar cohetes, que a mí me ha resultado simplemente entretenido, que me lo he pasado bien, porque no siempre hay que buscar en un libro otra cosa, hay momentos para cada cosa, no creéis?, un libro así, a veces apetece.

Por lo tanto, si queréis vivir en un pueblo muy particular, con unos personajes que están medios locos, con una protagonista que vive para la historia y se enamora rápidamente de un pequeño pueblo, un protagonista, que desde que la mira, sabe que esta joven es la mujer de su vida, que la historia no tienes grandes pretensiones, solo la de servirnos de entretenimiento al lector, y dejarnos con una bonita sonrisa en la boca, este es tu libro.

***

ISBN: 9788415420576

16 comentarios:

  1. Me encanta esta autora pero este aún no lo he leído así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues me ha dejado intrigada lo de la piedra de los deseos jejeje y como dices que se puede leer de manera independiente aunque pertenezca a una serie me lo anoto (aunque no sea para echar cohetes ;) ) besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me convence lo del amor tan rápido, es algo de lo que huyo cuando leo libros. Por lo que creo que este no lo leeré, no me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no me termina de convencer mucho, y más siendo una autora que no he leído nunca. Me alegro que te haya gustado y entretenido.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta ^^
    Gracias por la reseña.

    Un besi

    ResponderEliminar
  6. Tengo dudas con este libro... también es que es la primera reseña que leo, jeje, creo que me esperaré un poco antes de decidir si pillarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo quiero! Es lo primero que pensé al terminar tu reseña, que por cierto te ha quedado estupenda :) Creo que es la clase de libros que podría disfrutar, así que me lo llevo bien anotado, gracias por la recomendación.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Si solo te ha resultado entretenido no me lo apunto... que tengo un montón pendientes

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Pues este no me termina de llamar... gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Pues totalmente de acuerdo, a veces apetecen libros sencillos y que se lean así, sin más. Lo cierto es que a mi me llama bastante lo de la piedra, así que quizás si puedo, me haga con él.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña!!

    Pues será muy sencillito, pero a mi me ha llamando la atención un montón, jajaja. Me gusta, apuntado queda :D A ver si me estreno de una vez con esta autora :P

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  12. Oins, oins, oins... Con este tengo que hacerme sí o sí.

    Gracias, guapetona!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien si se pueden leer de forma independiente... Y si es entretenido, he leído algo de esta autora pero hace muchos años, así que me lo apunto...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola! Con la lista que tengo de pendientes de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Me lei el primero de la serie...ese q te gusto tanto jejejejejejeje....y dije ni uno mas Santo Tomas!!!! jajajajajajajajjajaj

    Mas besoss

    ResponderEliminar
  16. hola esta escritora me encanta, exceptuando alguna novela nunca me ha decepcionado, tiene mucha imaginación así que me la llevo apuntada chao

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est