viernes, 24 de octubre de 2014

DANZA DE SOMBRAS




Autor: Julie Garwood
Titulo: Danza de sombras
Género: Thriller
Editorial: B bolsillo
Serie: 4º Buchanan
Páginas: 348
Precio: 8€
Protagonistas: Jordan Buchanan y Noad Clayborne






Jordan Buchanan está encantada de que su hermano Dylan y su mejor amiga Kate MacKenna se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa que se originó en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro a los MacKenna...

Jordan siempre ha sido una mujer cauta que ha usado la inteligencia y la razón para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Así que se queda intrigada, aunque excéptica, cuando el profesor afirma que esa enemistad se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Pero cuando Noah Clayborne, un íntimo amigo de la familia y un hombre que nunca se ha permitido mantener una estrecha relación con ninguna mujer, la acusa de estar atrapada en su cómoda vida y no arriesgarse nunca por nada, se determina a demostrarle que eso no es verdad y se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para estudiar ella misma qué tienen de verdad las investigaciones de ese profesor. 

Pero nunca se imaginó que estar en una pequeña comunidad donde todo el mundo parece conocerse pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.



Julie Garwood, es una de mis autoras preferidas, pero casi siempre la leo en género histórico, así que este es uno de los pocos que me he leído en género contemporáneo, y aunque me gusta, la prefiero mucho más en  el primer género, ya que para mí sus historias son más románticas

De todas maneras, *Danzas de Sombras*, me ha resultada entretenido, interesante y divertido, ya que sus personajes nos brindan una serie de situaciones, que harán que te pegues a sus páginas, hasta acabarlo.

Me han gustado los protagonistas principales, tanto Jordan, como Noad, los dos nos van a dar bastante juego.

 Jordan, nuestra protagonista principal femenina, me conquisto, ella es una joven que viene de una gran familia importante, que va a un pueblo alejado de la mano de dios, para descubrir una historia del pasado entre la enemistad de dos clanes, y se ve envuelta en una series de asesinatos, secretos etc.

Noad, amigo de la familia, acude en su ayuda, y resultara ser, un gran amigo, un gran hombre, y un gran amor para Jordan.

Tanto Jordan como Noad, se conocen desde hace muchos años, siempre ha habido una atracción entre ellos, atracción que han conseguido dejar de lado, porque Jordan ve a Noad como un mujeriego empedernido, pero en esta nueva situación estallara la pasión, dejándolos desnudos en sus corazones.

En resumen, dos protagonistas que captan la atención del lector, aventura, secretos, asesinatos, un pueblo entrometido, etc., nos dará un coctel que nos deleitara y divertirá, me lo he pasado muy bien leyéndolo, y aunque no sea un boom de libro, si es un libro que vale la pena leer, por ser bastante entretenido.


Nota: No he seguido esta serie, es el primer libro que he leído de esta, y se puede leer independiente por lo que veo.

***
ISBN: 978-84-9872-993-1

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No he leído nada de mi querida Julie de lo que ha sacado en contemporánea. Me resisto a dejar la histórica, jajaja. Temo que no me guste tanto :( El otro día vi este libro y la verdad es que me lo estoy pensando por que... en algún momento tendré que darle una oportunidad XD

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  2. Yo de ese pequeño grupo al que esta mujer no maravilla. Sí, lo sé, soy una completa hereje... no diría que no a una de sus novelas de suspense, pero tampoco veo que te haya entusiasmado

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y aunque tiene buena pinta no me llama mucho la atención, la verdad. Otro libro que dejo pasar y así por lo menos mi wishlist va bajando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La histórica con ella es gratificación absoluta. En thriller, no sé... De todas formas, sí nos haremos con este de un momento u otro porque es un género que nos gusta y es de Julie.

    Gracias por dar tu opinión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me lo voy a llevar, gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante que nos comentes que has leído este libro de forma independiente, a veces no escogemos algunos títulos porque sabemos que pertenecen a series o sagas así que tomo nota ! Yo tampoco he leído aún nada de la Garwood conteporánea, pero es que se desenvuelve tan bien entre clanes, castillos y caballos que no me apetec cambiar de registro, jejeje !
    Muchas gracias por la entrada, y feliz fin de semana !!!

    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí si me llama, Candy.
    Además el thriller es un género que me gusta así que intentaré hacerme con él.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. no he leído ninguno de la serie tal vez busque información jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! No sabía que esta autora tenía novelas en la época contemporanea. Gracias por la reseña!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo coincido contigo,a esta autora le queda mehor con el romance historico, es mi autora favorita, y como escribe edia el romance historico no lo escribe ninguna, asi que es mi favorita, pero con esta serie me quede desiluzionada, lo compre solo porque era de mi autora favorita, pero yo quiero que regrese a escribir libros de romance historico.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    De esta serie he leído hasta este libro, creo que los siguientes no están publicados en España, o no lo estaban cuando yo los leí. Me encanta el thriller romántico así que me gustaron mucho todos, aunque después de esperar a Noah durante tantos libros, el suyo me supo a poco... Te recomiendo también los anteriores, me encantaron todos los hermanos Buchannan ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa al contrario que a ti, solo la he leído en contemporánea y me encanta. Ahora tendré que darle una oportunidad con la histórica.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est