Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

STYXX




Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Styxx
Género: Paranormal
Editorial: Plaza & Janes
Serie: 33 Cazadores Oscuros
Páginas: 848
Precio: 16,90€
Protagonistas: Bethany y Estigio (Styxx)






Cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...


Siglos atrás, Acheron protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.
Como el gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos luchando que protegiéndose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Acheron.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.



Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender aconfiar el uno en el otro o más seres sufrirán. Sin embargo, es difícil arriesgar tu propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trate de tu propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?



Empiezo diciendo de este libro, que estoy impresionada!!

Si con *Aqueron*, me quede alucinando en colores, con Styxx me quede sin palabras.

Se ha convertido desde ya en un libro que no olvidare, entra tanto dentro de ti, te hace sentir tanto,  que me dejo sin palabras.

Son 848 páginas, y aun así te quedas con ganas de mas, y es que se me paso en un suspiro, si es verdad que tengo un dolor de brazo, y es que Styxx tiene tantas páginas que el libro pesa como él solo, pero un sacrifico sin importancia por mi parte, ya que lo que contiene compensa con creces y mucho.

¿Qué le hubiera cambiado?, esta pregunta es para mi contradictoria, me ha encantado por todo lo que cuenta, pero por otro lado me falto presente en el libro, asi que no dire lo que le quitaría sino lo que le pondría, mas paginas jajjaaj…. Si estare loca, puede ser ajajja… Pero es que como he dicho ya vale la pena, y por tanto una ansiosa, quiere leer más y mas de todos estos cazadores oscuros, semidioses y demás criaturas que salen.

Sherrilin Kenyon, sigue sorprendiéndome, y es que me pregunto yo, como puedo seguir sorprendiéndome a esta altura?  Pues yo pienso que es una escritora magnifica, porque después de tantos libros de esta serie, uno podría estar harta, y por el contrario yo siguo queriendo mas y mas de ellos.

No puedo evitar decir que la autora es MASOCA, y mucho, MADRE MIA!!, los machaca, tendrá un trauma?? Jajaaj… y nosotras las que la seguimos también lo somos, no creéis?? Porque aun así nos sigue fascinando.

Styxx es un protagonistas que nos llega al corazón, lo sentimos, lo sufrimos, nos alegramos, nos provoca una serie de sentimientos entrecortado, que nos hace de su historia, a parte de un gran dolor, una gran pasión, un amor divino, precioso, que nace y se fortalece en el tiempo, que crece en la adversidad, y que por ello nos enamora completamente.

Luego por otro lado tenemos a Aqueron, quien no quiere a Aqueron??, todas lo idolatramos, por aquí veremos su otro lado, y aun asi, seguiremos queriéndolo, y esperando la unión de dos seres que se merecen ser felices para siempre, y que sobre todo se merecen ser hermanos por siempre.

En resumen, no me enrollo mas, os lo ACONSEJO, es una MARAVILLA, a mi un libro que me emociona, y me hace sentir tanto, siempre quedara en mi corazón y este lo está desde ya.

*****

ISBN: 9788401342295


11 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga, espero poder conseguirla poco a poco.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que empezar esta saga porque la dejé en algún momento y cuando salió el de Ash dije pues nada a empezar que ya ni me acuerdo xD y ahí sigo sin empezarla de nuevo jaja

    ResponderEliminar
  3. Treinta y quéeeee!!!! Vamos, que ni de loca empiezo una saga así jajaja, aparte de que sea paranormal... pero he leído muy buenas reseñas de este libro.
    Me alegro de que te haya gustado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Paso de puntillas por que, aunque tengo unas ganas horribles de leerlo, aún me quedan dos o tres de la saga para llegar a Styxx :( Estoy sufriendo, te lo juro, jajaja. Pero como voy esperando a que salgan las ediciones de bolsillo (que es la colección que estoy haciendo desde el principio) voy con retraso respecto al resto U.U

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído varios libros de la saga y adoro a Ash, ¿quién no? Es un personaje fantástico en un mundo que también es muy interesante. Este libro en particular no ha caído aún, pero lo hará ;) Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos ganas de echarle el guante a Styxx, pero con la historia de Acheron nos desinflamos un poco. Nosotras sí que empezamos a cansarnos. Lo malo es que al final, acabaremos sucumbiendo, más que nada para ver sus relaiones finales.
    Por cierto, bonito el cambio de cabecera.

    ResponderEliminar
  7. Tras no poder con los tres libros que le anteceden tengo esperanzas en "Styxx" y más cuando las críticas son en su mayoría positivas. Eso sí, esperaré la edición en bolsillo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención, Candy!! Qué ganas de leerlo!

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. hola no me cansaré de decirlo pero esta escritora es genial una de las mejores en su género. Chao

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Ahora entiendes cunado me preguntabas que si me estaba gustando el libro cuando lo estaba leyendo.
    Es como dices, si Aqueron enamora, mas que nada porque despues de leer tropecientos libros donde el sale, estas deseando saber de su historia, Styxx siendo casi un desconocido en la historia de los cazadores es arrasador, pues enseguida te engancha, el personaje, su historia, todo.
    Y como tu muy bien dices, al libro le faltan paginas, momentos importantes de la historia de ambos que no salen, que se salta la autora y me me habria gusta leer. Tambien momentos malos que el pasa,y que solo vemos por encima.
    En fin, que te voy a contar, un libro para releer de vez en cuando y sobre todo para no olvidar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los mejores libros de la saga, uno de los pocos que en la racha de desastres e incomprensibles publicaciones que lleva la autora, se salva, no solo por el argumento, que es buenísimo, si no por la calidad del mismo.

    Para mí, es uno de los libros más completos en todos los sentidos que ha escrito la Kenyon últimamente, no pasa así con el recién publicado... que vuelve a perderse por los Cerros de Úbeda ¬¬

    Totalmente de acuerdo con tu reseña, Candy.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est