viernes, 5 de septiembre de 2014

LA RESTAURADORA




Autor: Amanda Stevens
Titulo: La Restauradora
Género: Thriller
Editorial: Terciopelo
Serie:
Páginas: 368
Precio: 18,90€
Publicado: 13/02/2014
Protagonistas: Amelia Gray y John Devlin


Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?




Primer contacto con la autora y me ha sorprendido totalmente, me ha gustado mucho su forma de relatarnos esta historia, la información que nos da sobre el mundo de una restauradora de cementerio, se nota que ha investigado y se ha documentado, cosa que hace que la historia cobre más interés del que da por si ya su trama

Lo curioso es que cuando vi la portada de este libro me llamo mucho la atención, luego pensé que aparte de paranormal era romántico, muy lejos de lo que pensaba, porque el romance en esta primera entrega es más bien escaso, pero es tan intrigante que esto no se echa en falta para nada, esta tan bien estructurado, es tan emocionante la trama como ya he dicho, que nos enganchamos al libro sin querer soltarlo hasta acabarlo, Amanda Stevens me ha conquistado,  y por supuestísimo voy a seguir con esta serie, no me la pienso perder.

Aun siendo una serie, y dejando cosas por descubrir, otra cosa que me ha gustado, es que es un libro que acaba, si como lo oís, acaba resolviéndose el caso que nos intrigara, bien por la autora, porque estoy cansada de los libros que parece que rompen por la mitad para sacarlos en varias partes, por lo menos en este nos da la opción de que si no queremos seguir con la serie, nos quedamos con una sonrisa en la boca.

Negativo no tengo nada que decir, la autora supo encerrar todos sus cabos sueltos, por lo menos en el caso que nos ocupaba, y nos sorprende a base de bien, lo recomiendo muchísimo, sobre todo a las que como yo gocéis de un libro con una buena trama.

No voy a hacer esta reseña más larga, porque no quiero descubrir nada de este libro, ya que considero que es un libro que debemos leer sin saber nada de él, para que las sorpresas que nos va dando, los miedos, las informaciones y demás, sean todas de primera mano, para que la gocéis cien por cien.

Nota: Totalmente recomendable, no os la podéis perder.  

****/*
ISBN: 978-84-9918-711-2

23 comentarios:

  1. Hola! este libro me llama la atención desde que lo vi, aunque su trama me recuerda mucho a la serie de televisión Entre fantasmas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!! me encanta el cambio de look que le has dado al blog! este libro lo tengo anotado y ya he leído varias reseñas que lo ponen muy bien, me apetece leer algo de esta temática.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerme esta saga, aunque no es romántica, pero me esperaré a que estén los tres.... aprecio mucho mis uñas jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estos libros tiene que estar tremendos. Que ganas tengo de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola este es un libro que tengo muchas ganas de leer, he visto críticas muy positivas, chao

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó y el segundo está todavía mejor, deseando estoy que publiquen el siguiente.
    Gracias por la opinión.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también lo englobaba dentro del género romántico paranormal, asi que me ha sorprendido tu observación pero me irá muy bien para no llevarme un chasco cuando lo lea...porque lo pienso leer.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, Candy! Y todo el mundo habla muy bien por lo que espero hacerme en breve con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Y a mí que el libro me resultó soporífero a morir, y un clon de otros dos que ya había leído.
    Y aún encima, lo venden como "romance paranormal" y en realidad, no lo es... ni de lejos.

    ResponderEliminar
  10. será posible! no me ponía con el libro porque solo leía malas opiniones y em daba pánico jaja ahora tengo que replantearmelo :(

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!
    Ya había oído hablar de esta novela antes y en su momento ya me llamó la atención, así que gracias por la reseña =)
    Por ciertooo! Me encanta el nuevo diseño del blog!!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosaaaa!!!

    Vamos, que debo ser la única a la que no le ha gustado jajaja Bueno... no es que no me gustara... pero ni fú ni fá :( Esperaba más de este libro ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Recuerdo que cuando este libro salió me llamó mucho la atención y me dije que lo leería, pero como tengo una memoria espantosa, se me olvidó... Ahora que he leído tu reseña lo anotaré para que esta vez no se me escapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! A mi me gustó mucho, pero más el segundo. Estoy deseando leer El profeta que sale el mes que viene.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Si este me gustó, aún más lo hizo el segundo....Y eso que como dices la historia de amor no es lo principal. Con ganas de tener el tres entre mis manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bieeeen, más fans de Amanda Stevens <3 preparate para leer El reino te va a dejar sin aliento, con ganas de matarla de esperar a que salga el siguiente.
    Me cautivó esta autora es íncreible, cuando pensaba que ninguna me podia sorprender crea a esta restauradora

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo sentimientos encontrados con este libro, por un lado me parece que tiene muy buena pinta y me gustaría leerlo, por otro lado tengo muchísimas lecturas pendientes y eso hace que con los libros que tengo dudas pues los vaya dejando en el olvido... aix.. me lo apuntaré al menos para que no se me pase si en algún momento no sé que leer o si quiero leer algo diferente ;)
    Un besote guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas a leer ese libro
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo lo descarté pensando que era paranormal pero parece ser que lo voy a tener que poner en mi lista interminable.

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que a mí lo paranormal me pirra, así que este libro me lo apunto de inmediato, porque si encima dices que está bien sé que merecerá la pena. Por cierto, la portada me parece preciosa.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola Candy me gustan los cambios que has hecho en el blog. Hablando sobre el libro, la verdad que nunca me ha llamado demasiado aunque con tu opinión me llevo otra idea. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Que ganas de tener un rato para poder leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola nena, esta novela me encantó en su día, quise seguir leyendo el resto pero no me pude hacerme con ellos, así que tuve que esperar a comprarlos, y después... no me dejaron... ya sabes el money.
    Me gusta tu reseña, es de esos que enganchan a la minima.
    Gracias por ella.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est