lunes, 1 de septiembre de 2014

DONDE EMPIEZAN LOS SUEÑOS






Autor: Lisa Kleypas
Titulo: Donde empiezan los sueños
Género: Histórico romántico
Editorial: Ediciones b
Páginas: 416
Precio: 5€
Protagonistas: Holly Taylor y Zachary Bronson





Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo…

Zachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación.

Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la ...



Lisa Kleypas siempre será para mí una apuesta segura, y nuevamente me vuelve a conquistar con este libro, es una autora sorprendente, que nos transporta a donde ella quiere, con unos personajes atractivos, y adictivos.

La historia tengo que agregar quizás no sea la mejor de la autora, ya que esta autora tiene  muchos libros y mejores que este, pero no por ello esta historia deja de merecer su lectura, por ser una historia bonita, amena, sencilla, divertida y dulce.

Me ha gustado muchísimo Zachary, nuestro protagonista principal masculino, un hombre que se ha hecho a sí mismo, un hombre rico que se encapricha con una dama cuya reputación es impecable en la sociedad, viuda desde hace tres años, y que va a ir a por todas para conquistarla, y por ello va a utilizar todas la armas que tenga a su alcance para ello.

Holly, tampoco se nos va a quedar atrás, aunque se va a resistir a cada paso, Zachary es mucho Zachary, ella no va a estar preparada para este torbellino que arrasara con su corazón, enamorándose sin tregua de este granuja.

Como guinda del pastel, tenemos a Rosy, la hija de Holly, es esta clase de niña, que adoraremos, de carácter muy dulce, y que por esta dulzura nos hará caer rendidos a sus pies.

En resumen, *Donde empiezan los sueños*, es un libro dulce, divertido, ameno, que nos hará pasar un bonito rato entre sus páginas, que nos hará reír y disfrutar con sus personajes, y que por todo ello, es una bonita lectura.


***/*

ISBN: 978-84-9872-972-6


23 comentarios:

  1. Sí, Lisa Kleypas, al menos en histórica, es una apuesta segura y coincido contigo, Zach se hace querer!!! Como la mayoría de protagonistas masculinos de la Kleypas jajaj

    Me gusta tu nuevo look!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no es el mejor libro de la Kleypas, pero el libro entra muy bien, como todos los de la autora.

    ResponderEliminar
  3. La autora suele escribir buenos libros pero este libro no cumplio todas mis expectativas que tenia..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este libro, aun no siendo de los mejores (o al menos de mis favoritos). Pero es que es una autora que en mayor o menor medida casi todos sus libros me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni por asomo todos los libros de Lisa Kleypas pero los que he tenido el placer de leer siempre me han dejado un buen sabor de boca, es cierto que esta autora, al menos para mí también, es una apuesta segura ;)

    Un besote guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta autora :) este libro me gustó mucho, no es de los mejores de ella pero está genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. LA autora me pinta muchoo a ver cuando me hago con algo suyo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Bienvenida por estos lares, me encanta la cabecera :) En cuanto a la reseña que nos traes hoy, te cuento que desde que "descubrí" a Kleypas, busco sus obras con desesperación, así que me guardo esta, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente desde hace un mes o así, que lo compré de segunda mano. La verdad es que me han hablado muy bien de este libro y siendo de la Kleypas me espero lo mejor, jeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola cielooo!!!

    Ya estoy aquíiiii, ¡¡siiiii!! :D Que ganas tenía, ¡que ganitas! jajaja Por cierto, que veo algunos cambios por aquí, jejeje. ¡Me encanta la nueva cabecera! Es muy muy chula ^^
    De esta autora sólo he leído un libro, y me gustó mucho. Pero no sé por qué, y aunque mi intención era seguir leyéndola... la he dejado pasar un montón de tiempo O.O Ya sabes, es que hay tanto por probar... XD

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! esta es mi autora favorita, he leido muchos de sus libros y nunca me canso, sin duda es una de las grandes del romance historico y consigue emocionarte en todas sus novelas, me alegro que hayas disfrutado con ella

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!
    No es mi género literario preferido, pero después de leer tu reseña tiene buena pinta, se nota que has pasado un buen rato con su lectura.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. Fíjate, Candy, que he oído tantas cosas buenas sobre este libro que al final le tengo en casa!! Jejejejej

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  14. Este libro en concreto no lo conocía y a pesar de que dices que no es el mejor de la autora, no tiene mala pinta. El toque de la niña me gusta, creo que puede darle mucha vida a esta historia.
    Si cae en mis manos, da por seguro que lo leeré !
    Besines !"

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que no me pasaba y me sorprende la portada del blog, me encanta Candy!!!
    Lisa Kleypas son palabras mayores, este no lo leí pero lo tengo y poco a poco me los leeré todos, puede que no sean todos libros 10 pero te dejan buen sabor al finalizar.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! esta autora me gusta mucho, pero es cierto que intento no leer mucho en este género con sus libros para no saturarme. Gracias por la reseña,

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  17. holaaa, todo lo bueno se acaba ehh??? esta escritora a pesar de que sus historias son sencillas siempre llegan por sus personajes yo he leído varios de ella y son muy entretenidos

    ResponderEliminar
  18. Cuando lei este libro hace ya mucho, me gusto mucho. La verdad es que no hay libro de esta autora que no disfrute.
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. LYSA me gusta mucho! cada libro que he leído de ella ha estado bien!

    ResponderEliminar
  20. Aunque no lo creas, todavía no me he estrenado con esta autora, pero prefiero hacerlo con alguna novela contemporánea.

    ResponderEliminar
  21. Hola:) esta novela me encanto... como fanática que soy del romance histórico, me parece de las mas bellas historias. Conmovedora, muy romántica, apasionada, con unos personajes adorables. Me encantó.. y me fascinó la escritura de Kleypas. Un libro precioso.
    un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est