Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 4 de julio de 2014

MORIR POR COMPLACER







Autor: Linda Howard
Titulo: Morir por complacer
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania - books4pocket / 2002
Protagonistas: Sarah Stevens y Thompson Cahill







Cuando dos intrusos entran a robar en casa del juez Roberts, no pueden sospechar que se encontrarán con un mayordomo muy especial. La joven y hermosa Sarah Stevens, encargada del confort y la seguridad del juez, los reduce sin apenas despeinarse. Pero su pequeña hazaña no pasa inadvertida: la televisión se hace eco del suceso, y un hombre poderoso y peligrosamente obsesivo decide que esa mujer ha de ser suya, aunque para conseguirlo tenga que recurrir al asesinato. Los crímenes se suceden y Sarah ve tambalearse su tranquila y ordenada vida: no solo está en peligro mortal, sino que, además, se convierte ella misma en sospechosa. Y, para colmo, no puede evitar sentirse tremendamente atraída por el policía que lleva el caso.




Me encanta esta autora, y cada vez que leo un libro de ella, me reafirmo en que es una grandísima escritora, ya que en sus libros sabe agregarles, trama, acción, intriga y diversión.
Esta vez nos vamos a encontrar con dos protagonistas muy independientes, Sarah es una mujer mayordomo, que sabe defenderse, de familia militar, y por ello es un personaje fuerte que sabe tomar sus propias decisiones, y no tiene el perfil de una dama en apuros.
Y en cuanto a Cahill, es un policía frio, que viene de un divorcio traumático, y que no cree volverse a enamorar después de esto, pero claro, el corazón no manda en los sentimientos, y por ello, Sarah va a tambalear su vida.
La trama no es original, pero si hace que nos mantengamos en la historia, y por lo tanto se vuelve un libro interesante.
Las escenas calentitas no se quedan atrás, porque estas están aseguradas en esta pareja, y de una manera muy natural.
Un libro que aconsejo, pasareis un gran rato leyéndolo, conoceremos los pensamientos del asesino, su atracción obsesiva con Sarah, y un desenlace eso sí, que me resulto demasiado rápido, después de la trama que se curro la autora, pero bueno, aun así me gusto y entretuvo.

***/*


14 comentarios:

  1. Hola Candy me parece interesante lo que cuentas y creo que es una historia que podría disfrutar. Tomo nota de tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los desenlaces precipitados es un mal común de muchos libros, ya lo tengo aceptado. ;-)
    Lo que me parece curioso es que el personaje femenino sea tan original incluso en la profesión que ha elegido: mayordomo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Podría gustarme... me la anoto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hace eones que no leo a esta mujer y sus historias me gustan bastante.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto porque lo recomiendas tú, sino quizá le hubiese dejado pasar.
    jejejejej

    Un besito guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente aunque me apunto a la autora que parece que te gusta mucho a ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    A pesar de tu recomendación, este libro me ha dejado un poco fría :/ Estoy un poco rara últimamente, casi no me apetece ninguno, ¡esto no es normal!, jajaja. Supongo que será el calor y el agobio del trabajo :P Ya se me pasará, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, esos finales precipitados....jajaja, pero bueno, si el resto de la lectura es buena, merece la pena !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    aun no he probado nada de esta autora y nopuede ser! habrá q ponerle remedio. Este parece interesante

    gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  10. Este no me lo voy a apuntar,mucho me temo que no es de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Linda Howard, sus libros suelen ser muy entretenidos. Este lo leí hace tiempo aunque no me acuerdo exactamente del final. Los que recuerdo que me gustaron mucho y me reí con la protagonista son los dos de Blair Mallory: Morir de amor y Belleza mortal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. obsesión, intriga, amor... esta novela me va a gustar! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Esta autora escribe muy bien, pero este es un genero que nunca me llama la atencion

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est