miércoles, 2 de julio de 2014

PELIGRO OSCURO






Autor: Christine Feeham
Titulo: Peligro Oscuro
Género: Paranormal
Editorial: Titania
Serie: 21 Carpatianos
Publicación: Año 2011
Páginas: 444
Precio: 17€
Protagonistas: Solange  Sangria y Dominic




La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. La firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar a su amado ideal, a quien ya ha creado en su mente con tanto detalle que en ocasiones cree sentir que le susurra al oído.


Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y, para derrotar a su enemigo, planea entrar en su terreno y conocer sus movimientos. Pero para ello debe beber la sangre de los vampiros, lo que lo condenará a una muerte segura. Comunicar lo que averigüe a sus compañeros para vencer a los odiados engendros es la forma más honorable de acabar con su vida. Sobre todo, porque aún no ha dado con la compañera que lo complete, con quien sin embargo él también ha soñado.




Seguimos con la serie de los * Carpatianos *, y aunque siempre me dijo que la autora es bastante repetitiva con la vida, costumbres y dones de los Carpatianos, y se puede volver por tanto cansina al máximo, no sé porque, siempre sigo leyendo esta saga, y siempre me termina gustando pese a todo.

Es una saga que siempre nos sorprende, si es verdad, que le quitaría la parte tan descriptiva que emplea la autora en todo lo oscuro, pero aun así, la parte positiva, la lucha de la raza, el sacrificio, y el amor, es algo tan bonito y profundo, que no nos queda otra, que sonreír al acabarlos.

Esta vez nos vamos a encontrar a una protagonista muy especial, esta no es otra que Solange (ya salió como protagonista secundaria en otros de los libros de la serie, y me llamo la atención su personaje), ella es una joven luchadora, sacrificada, vengativa, y sobre todo vulnerable, una joven que necesita por encima de todo que la quieran, por lo que el amor entre Solange y Dominic va a ser algo hermoso, dos seres que se necesitan al máximo, y dos almas capaz de sacrificarlo todo por los suyos.

Es una historia bonita, a mi me ha conquistado, sobre todo en la parte de que se reconocen en sueños sin aun verse, y de que los dos están destinado por lo tanto a encontrarse, por ser compañeros eternos, y aun así, casi llegan tarde, los dos están a punto de sacrificarse sin haberse visto físicamente, y por ello la historia dará una vuelta, cuando se encuentran cara a cara,  ya que todo puede cambiar si van los dos juntos al encuentro del malvado, y luchan uno al lado del otro por sus pueblos.

Es una historia que se puede leer independientemente, aunque es verdad que salen o se mencionan protagonistas secundarios que ya han tenido su historia, no por ello, afectara a este libro.

En resumen: El mal sigue su curso, los pueblos tanto Carpatianos como de las mujeres jaguares, están en peligro, Dominic lucha por destruir a quienes quieren destruir su raza, y Solange, lucha contra su propio padre, el peor de los villanos, ya que no respeta a las mujeres jaguares, y por ello esta exterminando su raza, como veréis un sinfín de aventuras nos esperan en *Peligro Oscuro*, una historia que gustara, entretendrá al lector, y nos dejara con ganas de mas.


Notar Personal: El fin se acerca, o eso espero, la autora, debería cerrar ya la serie, yo creo que un libro más bastaría para dejar esta saga por fin terminada, y no darle mas vuelta a la perdiz.
Christine Feeham, se ha alejado bastante del comienzo, aunque el libro que leí anteriormente, y posteriormente a este, me a dado la sensación, de que ya esta a punto de cerrarse, que todo vuelve al principio. Ojala!!!

****

10 comentarios:

  1. Pues después de ese ya ha sacado creo que otros cinco, yo al menos ya leí Depredador oscuro y Tormenta oscura xDDD
    Pero me sigue encantando esta saga, tiene un no sé qué pero me gusta :D Me muero por leer de una vez la historia de Dimitri y Skyler... *_____*

    ResponderEliminar
  2. No acaba de convencerme. De momento lo dejo pasar...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, y lo tendré en cuenta por si me animo :) Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo esta saga ni la tengo empezada...así que no lo voy a leer..jajaja Pues no sé...yo creo que mientras les de dinero, ahora parece que las sagas las hacen interminables jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que una saga interminable al final puede llegar a aburrirnos, mejor una retirada a tiempo, verdad ?? No conocía ni el libro ni a su autora, quizás en un futuro me anime.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Uf, otra saga y encima sin cerrar, perdóname si salgo huyendo, jajajaja ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído esta serie, pero pinta muy bien, gracias!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que pinta bien ¿pero cuando va a parar la autora? Si este libro es el número 21 y todavía hay unos cuantos más... Me da pereza empezar una saga tan larga, pero quien sabe...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta la trama! pero nena estoy con Abril que super saga no? PEREZAAA!

    ResponderEliminar
  10. Como tu dices, es una saga que es repititiva, yo creo que me quede en el 6º o asi, pero cometi el error de leerlos seguidos, por eso pare.
    Como dices, pese a ser repetitiva es una saga que tiene algo que engancha.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est