Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 14 de julio de 2014

LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO





Autor: J. S.  Scott
Titulo: La Obsesión Del Millonario
Género: Erótico
Editorial: Suma
Serie: Completa
Páginas: 540
Precio: 15€
Protagonistas: Kara Foster y Simón Hudson






La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.


El multimillonario Simón Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?




Este libro está compuesto por varios libros de la misma serie, todos reunidos en uno solo, cosa que me ha encantado, ya que estoy cansada de leer lo que yo llamo trozos de libros, a la espera de conseguir los demás para saber cómo prosiguen, ya que las historias no acaban, sino que son el mismo libro partido.

Todas las historias reunidas en un mismo libro: Fantástico, no??
-Mia esta Noche
-Mia por Ahora
-Mia para Siempre
-Mia por Completo

Ahora paso a contaros lo que me pareció * La Obsesión de un Millonario *, Es un libro con una historia bonita, llena de sensualidad y erotismo, como su género indica, la historia es sencilla, la narración muy fácil de leer, de hecho la letra es bastante grande, por lo que hace que la lectura sea más rápida.

Me han gustado los protagonistas principales, Kara y Simón, me pegan como pareja, y esto en sí, ya hace que la historia cobre chispa.

La relación de pareja es bonita, si es verdad, que no es nada del otro mundo, pero aun así, yo me entretuve con su lectura, por lo que me encantaría leer la del hermano de Simón, Sam, ya que me gusto la forma de  escribir de la autora.

*La Obsesión de un  millonario*, es lo que el mismo título nos transmite, la obsesión de Simón por Kara, veremos, todo lo que es capaz de hacer Simón por Kara en todo momento, el punto en que llega a pasar de una obsesión a un amor sin igual.

En este libro, tenemos también un poco de percances, no es el tema principal, ya que lo todo gira alrededor de Kara y Simón, pero aun así, le dio más vidilla a la historia.

Sensualidad y erotismo vamos a tener para bastante, la historia está llena de ellas, me hubiera gustado un poco menos de estas escenas, la verdad, pero sabía lo que estaba leyendo jajaj…. por lo que a los que no les importe esto, adelante, pero a los que sí, ni os acerquéis o acribillareis el libro con vuestras critica. Jajaa….

En fin, es un libro fiel a su género, no aporta nada nuevo, pero aun así entretiene al lector, es bonito y fácil de leer, y sus protagonistas te gustaran, aunque me quede atravesada con Sam, el hermano de Simón, ya que es el tipo de protagonista duro que me gusta, por lo que espero su historia.

***

13 comentarios:

  1. El punto a favor que le encuentro es que sea un sólo volumen, por lo demás parece similar a otras novelas del género, aún así podría gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero hay pocos libros eróticos que descartaría y, sabiendo que está toda la historia reunida en un mismo libro, me lo apunto sin dudarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ya sabes que yo este tipo de lecturas no me las apunto, pero al menos, es de agradecer que las hayan publicado todas juntas

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer esta trilogía, gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Me da la impresión que no ofrece nada nuevo, yo por eso mismo dejo pasar todas las trilogías de erótica que presentan, a no ser que me hagan una recomendación, claro.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama nada y estoy un poco cansada de este género, además de que no entiendo por qué casi todos los protagonistas masculinos de estas historias son millonarios ¿? En fin, paso de ella esta vez, te agradezco mucho por la reseña :)

    Un besazo y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues este libro pienso que lo dejare pasar

    ResponderEliminar
  8. hola ,yo ya estoy un poco saturada de los eróticos así que esta creo que voy a pasar aunque sea entretenido, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  9. hoy internet me la tiene jurada no consigo publicar mis comentarios, este libro es uno más de los que ahora pululan por el mercado, harta estoy aunque siempre digo lo mismo y alguno siempre cae jeje, aunque este creo que no, chao

    ResponderEliminar
  10. Por un lado me gusta que se haya recopilado todo en un mismo libro, esa sí que es una novedad, jajaja. Pero por otro... hija, es que últimamente me suenan todos a lo mismo, me parecen iguales O.O Mejor lo dejo pasar, no me va a aportar nada interesante ^^

    Un besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  11. No me llama... demasiados libros iguales.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Va a ser que no. Solo con las palabras "deseo y erotismo" ya cerramos los ojos de puro aburrimiento.
    De todas formas, gracias por la aportación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. He dado un poco de lado la erótica. Me ha saturado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est