miércoles, 16 de julio de 2014

UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA





Autor: Sarah MacLean
Titulo: Un canalla siempre es un canalla
Género: Histórico romántico
Editorial: Versátil romántica
Serie: 1º Las reglas de los canallas
Páginas: 405
Precio: 18,90€
Protagonistas: Lady Penelope Marbury y Michael Bourne, marqués de Bourne




CUANDO UN CANALLA QUIERE ALGO... LO CONSIGUE.

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título nobiliario. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. 

Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. 

Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.



Esta autora para mi es siempre una apuesta segura, me gusta como escribe y como enfoca siempre sus historias.

Me gusto su anterior serie, y esta no me ha dejado mal comienzo, sino todo lo contrario, había leído reseñas positivas, y para mí su lectura también lo ha sido.

Los protagonistas se conocen desde la infancia, pero dejan de verse por mucho tiempo, cuando vuelven a encontrarse, Michael es un hombre duro, frio, todo lo contrario del niño por el que suspiraba Penélope, pero aun así, ella ve que Michael puede aun salvarse, y como una guerrera, luchara por tener de nuevo a su amigo, y su amor.

Michael, es duro, le mueve la venganza, ha trabajado nueve años para esta, y no piensa tirar la toalla hasta llevarla a cabo, aunque se meta donde no debe Penélope, su amiga de la infancia, su entrometida mujer, y su amor verdadero.

Una historia llena de sentimientos encontrados, riñas, desespero, recuerdos, y sobre todo un amor de lo más dulce.

Ha comenzado muy bien la serie, me intrigaron todos los protagonistas secundarios y futuros protagonistas principales, pero más que ninguno Chace, que me supongo será el ultimo de este cuarteto de canallas, como siempre pasa jajaj…., habrá que esperar su historia, que remedio, aunque la próxima historia también promete.

Bueno, poco tengo más que decir de este libro, solo que os animéis, es una historia sencilla, divertida, y que promete, Sarah MacLean, sabe como atraparnos, y engancharnos sin  pausa.

***/*


Próximos Libros de la Serie:

1. Un canalla siempre es un canalla
Histórico
---
---
2. One good earl deserves a lover
Histórico
---
---
---
3. No good duke goes unpunished
Histórico
---
---
---
4. Never judge a lady by her cover


14 comentarios:

  1. No suelo leer histórica romántica pero con esta autora siempre hago una excepción, no puede gustarme más su forma de escribir. Espero que este libro sea una de mis próximas compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Joooo, lo quiero, lo quiero... ¡¡no me importa que sea saga, lo necesito!! jajaja ¿Sabes que el segundo sale en Noviembre? me acabo de enterar ^^ ¡Pues no queda nada! jajajaja


    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Freyja, que sorpresa.
      No sabia nada, otra mas con el que me tengo que hacer.
      Bsos :)

      Eliminar
  3. Uhmmm!! Creo que pasaré. Hay pocos de histórica romántica que me hayan calado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Aiiss yo le tengo muchísimas ganaas >.<
    <33

    ResponderEliminar
  5. No se, no se... todavía tiene algo que me hecha para atrás y no consigo encontrar lo que es por muy buenas reseñas que haya leído. Esperaré más adelante a ver si con la publicación de los siguientes cambio de opinión.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero! En serio, me muero de ganas por leer este libro; estoy casi segura de que lo encontraré en la feria de mi ciudad, así que caerá muy, muy pronto ;) Gracias por la reseña, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Yo lo leí la semana pasada, y la verdad es que me ha defraudado un poquito... No es que no sea entretenido, a pesar de su guión tan tópico, pero es que tenía las expectacivas muy altas. Pero se ha quedado al nivel del 2 de la saga anterior y, de está autora, espero mucho más

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ah, este tipo de lecturas siempre nos atraen. Si no hay mucho sexo, lo leeremos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que empezar esta serie de una maldita vez, cada vez que reseñas un libro de ella me entran ansias!! Por cierto, la portada no sigue la linea de los anteriores o me lo parece a mi??

    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. a mi también me pasa que cuando veo una reseña me apetece tenerlo pero esque... no doy a basto!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer este libro, como dices esta autora es una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente, la histórica romántica es mi preferida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Este libro me gustó tanto, que me compré los otros tres ebooks de la serie de golpe. Muy divertido y entretenido. La pega es que no conseguí terminar el 2º de la serie, así que tengo los otros dos por leer.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est