viernes, 11 de julio de 2014

SEDUCIDO POR EL ENEMIGO




Autor: Maya Banks
Titulo: Seducido por el enemigo
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia
Serie: 2º Los hermanos McCabe
Páginas: 341
Publicacion: 2013
Precio: 17,10€
Protagonistas: Keeley McDonald y Alaric McCabe






Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.


Segunda entrega de la triologia de * Los hermanos McCabe *, e igual que el primer libro, me ha encantado.

Su narración es muy fluida, los diálogos chispeantes, y las saturaciones divertidas y sensibles, harán de este libro una historia agradable de ser leída, con la que pasaremos un buen rato, y que nos dejara con una bonita sonrisa en la boca.

Conocía a la autora de sus libros de genero erótico, y me gusto su forma de escribir, por esto, decidí leer esta serie histórica, y la verdad, estoy encantadísima, es un libro relajante, una historia bonita, que nos lleva a pasar un relajante rato entre sus páginas.

Si los protagonistas del primer libro * Enamorada de su enemigo*, me gustaron, estos nuevos protagonistas principales, me han conquistado más aun, y es que Keeley, es una joven muy especial, y se hace querer por el lector.

Dos protagonistas que nos conquistaran no más empezar a leerlos, y es que como ya he dicho, Keeley y Alaric (uno de los hermanos McCabe que ya habían salido en su anterior libro, y que me intrigo por su forma de ser), me han gustado.

En resumen: Un amor precioso, unas escenas sensuales muy adecuadas en la historia, una narración fluida, y unos diálogos chistosos, harán de esta historia, una bonita historia de amor, os la recomiendo.

****
IBSN: 9788408113997

16 comentarios:

  1. Cada vez tengo mas ganas de leer estos libros, la verdad es que las reseñas son muy buenas, y que sea divertido me llama aun más. Me alegra que los estes disfrutando!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que opino de los highlanders, qué te voy a decir, jajaja. Pero es que tengo a esta autora atravesadita... >_< Me gustaría darle una oportunidad a esta saga, pero por ahora no me veo capaz, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero! Me encanta lo que cuentas de este libro, tiene muy buena pinta y si te ha gustado tanto no puedo menos que anotarlo; a ver si doy con él en la feria de mi ciudad que viene pronto y me va a dejar en la quiebra ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo puntué con media estrella menos que tú porque, aunque me gustó, lo hizo menos que el primero y lo vi algo monótono...pero te animo a que sigas con el tercero porque me encantó.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Yo lo siento, peo taché a esta autora con su saga erótica... seguramente me estoy perdiendo buenos libros, pero de todas formas, ya sabes que no me llaman mucho el tema highlander jjaja

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tendría que empezar por el primero. Jejeje
    Gracias por la recomendación, guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta ^^
    Gracias por la reseña.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. De Maya Banks solamente he leído Éxtasis y, aunque es probable que continúe la trilogía porque no me gusta dejarla a medias, no es que me hubiera encantado el estilo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. De Maya Banks solamente he leído Éxtasis y, aunque es probable que continúe la trilogía porque no me gusta dejarla a medias, no es que me hubiera encantado el estilo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Pues este me lo llevo porque a mí uno de los estilos que más me gustan son las históricas y este no pinta nada mal, graciasss

    ResponderEliminar
  11. No entiendo esta expresión "y las saturaciones divertidas y sensibles", ¿no será "situaciones"?

    ResponderEliminar
  12. Me lo llevo sin duda apuntado. Lo he visto en un par de sitios más y creo que por fin me has animado a darle una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues habra que darles una oportunidad

    ResponderEliminar
  14. Me atrae que los diálogos sean chispeantes como tú dices. Que la historia sea amena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est