miércoles, 9 de julio de 2014

ESPÉRAME




Autor: Elizabeth Naughton
Titulo: Espérame
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones b, Vergara
Páginas: 363
Publicación: Año 2014
Precio: 17€
Protagonistas: Kate Alexander y Ryan Harrison

Una mujer sin pasado...

Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama

Dos vidas a punto de cruzarse...

A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.



Sorpresa! Si, este libro, ha sido toda una fantástica sorpresa y revelación, nunca pensé que me encontraría esta clase de historia, estoy encantadísima de haberlo leído, y os lo recomiendo.

Una historia llena de tantas cosas, que no te aburres ni un minuto en su lectura, con un thriller estupendo, un amor precioso y unos personajes tanto principales como secundarios que nos darán tanto de sí mismos, que los adoraremos.

Tengo que agregar que la portada del libro, no le hace justicia, mirándola no crees el tipo de historia que te vas a encontrar dentro, si la portada parece que es de género más bien erótico, y nada mas lejos de la verdad.

La historia gira en torno a la vida de Kate, más bien de su pasado, ella no recuerda nada de esta, y desde las primeras páginas, veremos cómo empezara a descubrir todo el enigma de este.

Maravilloso!, una gran lectura, no tengo otra palabra para un libro cuya historia me ha sorprendido, me ha mantenido en vilo, tanto, que lo cogí y no lo solté hasta terminarlo, y es que *Espérame*, vale la pena totalmente, tiene mucho contenido, una narración muy fluida, y unos diálogos precisos al contexto, que harán que el lector se sienta a gusto y atrapado con su lectura.

Junto a la hermosa historia de amor de los protagonistas principales, nos encontraremos una secundaria (Mitch y Simone), que es tan bonita como la principal, va transcurriendo según va avanzando la primera, por lo que nos encantara.

En resumen: Una historia de las buenas, no te aburrirás con ella, todo lo contrario te engancharas muchísimo, desentrañaras un gran misterio, lo descubrirás poco a poco con ellos, y además de todo esto, unos protagonistas con una historia de amor bonita, entrañable y maravillosa, la autora supo atar los hilos que dejo sueltos en el pasado de Kate,  y esto es lo que me ha conquistado.

En una palabra, Una muy buena historia, totalmente recomendable.


¿Toda una sorpresa y revelación?, SIiiii…..

*****

18 comentarios:

  1. Esta no descarto leerla, solo he leído reseñas positivas y creo que podría gustarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta novela prácticamente me había pasado desapercibida, pero pinta estupenda!!!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que a ti te haya encantado lo cierto es que en esta ocasión no termina de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Madre mía, es que salen tantos, tantos, TANTOS libros cada mes que esto es imposible XD Creo que lo dejo pasar cielo, no por que no me llame, por lo que cuentas está genial... pero esto hay que pararlo de alguna manera!! jajajaja

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Uff que pinta tiene no?? me lo apunto ya!!!
    gracias <3

    ResponderEliminar
  6. En primera confieso que quizá no iría por ella, pero ya que te ha gustado tanto, no puedo menos que tenerla muy presente :) Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta muy buena, pero lo dejo pasar que ya tengo suficiente con los pendientes XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me EN CAN TÓ.... No suelo leer contemporáneo, pero esta novela me vino muy recomendada y no me la leí, sino que la devoré... creo que lo tiene todo.

    Desesperada porque publiquen el segundo de la saga, la historia de Mitch y Simone

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pepa. No sabia que seguia.
      Me froto las manos, esta vez la voy a seguir encantadisima.
      Bsos :)

      Eliminar
    2. ¡Anda! Y encima hay una segunda parte... se me hace ka boca agua, chicas! ! Lo quiero!!!😊

      Eliminar
  9. Me lo has quitado de la boca...la portada no le hace justicia a lo que nos cuentas, era una de esas lecturas que había descartado casi por completo pero ahora....
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Uysuys! Qué interesante!!! Parece que tiene buena pinta y viendo los comentarios tan positivos es, sin duda, una apuesta acertada.
    Además parece que tiene algo de misterio...
    ¡Me lo pido!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! lo tengo anotado! ya he leído varias reseñas y la verdad es que me ha picado la curiosidad. besos

    ResponderEliminar
  12. jolines, pues lo habia visto por ahi pero no acababa de llamarme la atencion, pero hija mía me has obligado a apuntarmelo despues de tu reseña tan entusiasta, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa guapaa!!
    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, no tengo perdón jaja
    Que buena pinta tiene esta novela =) Y tienes toda la razón, la portada no le hace justicia porque yo desde luego si solo fuese por la portada no lo compraría. Gracias por traerlo!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  14. Jolines, pues abra que apuntarla y conseguirla cunato antes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. La sinopsis me ha dejado intrigadísima. Parece realmente interesante...
    Un besote.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est