viernes, 13 de junio de 2014

UN MILLÓN DE SECRETOS INCONFESABLES




Autor: C.L. Parker
Titulo: Un millón de secretos inconfesables
Género: Érotico
Editorial: Sombras
Serie: 1º Dueto del millonario
Páginas: 315
Precio: 17€
E´book: 5,99€
Protagonistas: DelaineTalbot y Noah Crawford





Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar.

Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad.

Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado…


Primero que nada, voy a decir que me he quedado a cuadros, si como oís, no tenía ni idea, de que este libro era una bilogía, y al finalizarlo, imaginad, con qué cara me he quedado jajaja….

Bueno a lo que vamos, me ha parecido un libro bueno en su conjunto, es de este tipo de libro, por lo menos para mí, que al principio te choca, su lenguaje no esta tan cuidado como a mí me gusta en estos libros de genero erótico, por lo que me costó un poco hacerme a él, pero si es verdad, que una vez te vas acostumbrando y lo pillas cerebralmente, la historia te atrapa, y no te suelta hasta terminarla, y es que es tanto la sinopsis que me llamaba mucho la atención, como las reseñas positivas de este libro que había leído, contribuyeron a mi curiosidad, y ahora después de haberlo terminado, tengo que decir, que me ha parecido una historia sencilla, pero bien labrada, con una narración ágil, y unos diálogos muy divertidos.

El libro es bastante Hot, muchísimo, pero no más de lo que estoy acostumbrada a leer en este género, e incluso sin entrar en otras fases del erotismo.

Me ha gustado los protagonistas principales, me han conquistado, tanto Noah, que se muestra desde el principio aborrecible, me choco este personaje tan duro, para mostraros luego que es toda fachada, hasta Delaine, está loca de atar, que me hiso reír con sus ocurrencias, su desparpajo, y su revueltas. Como veréis la pareja perfecta, los dos se complementan en la historia perfectamente, me gusto mucho esta pareja, y sobre todo, me gusto la evolución de los personajes, mas de Noah, como he dicho anteriormente,  ya que de Delaine, se nos muestra tal cual es, desde el mismísimo principio.

Otra cosa que me ha gustado, es que sale un poco de lo acostumbrado, la historia es diferente, cosa que le agradezco, porque estoy cansada ya un poco, del BDSM, y demás….

También tengo que añadir, antes de terminar, que la forma en la que la autora nos narra, me ha encantado, se va viendo los pensamientos tanto de Noah como de Delaine, así que nos faltara nada de estos personajes tan singulares.

Os lo recomiendo, sobre todo, a todas aquellas que os guste este género como a mí.


Continuara…..

****

10 comentarios:

  1. No leo erótica, pero muy buena reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, otra saga erótica, que raro XD No me voy a repetir, por que ya sabes lo que opino y al final me vas a mandar a la mierd... vamos, muy lejos, hahahaha.
    No cielo, creo que paso, Juego de tronos ha sido la última locura en la que me he metido, ¡tengo que parar ya! XD

    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este género ^^
    muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!! Más erótica. Creo que debo descansar.


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reseña!! Yo soy también muy fan de este género y este libro me ha dado muchas ganas de leerlo, aunque al principio choque un poco, que ya me ha pasado con varios libros, en los que quieren abusar un poco del vocabulario. Pero me lo apunto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!! Ya sabes lo que opino.. jajaja y dos libros.. no, no... aún puedo co los independientes que me apetezcan.. pero má por ahora me niego jajajaj

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me gusta la literatura erótica si tiene una historia entretenida o diferente detrás. Creía que era un libro único, pero si hay un segundo seguramente espere hasta que lo publiquen. Espero que a la autora no le de por ampliar la serie después.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Abril pues seguro que la amplia y al final es una trilogia que estan tan de moda en este género, que a veces es un libro repartido en tres para ganar más! pero bueno, tiene buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar
  9. De este paso, estoy de la erótica hasta el mismo: me aburre, me resulta repetitiva y está en todas partes, parece que hay meses que la mitad de las novedades son de este género.
    Una buena noticia para mi, uno que no tengo que anotar.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de descanso con la erótica, ja ja...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est