lunes, 16 de junio de 2014

EL GUERRERO DE MI DESTINO



Autor: Azahara Vega
Titulo: El guerrero de mi destino
Género: Histórico- paranormal
Editorial: Auto publicado
Versión: Kindle (Amazon) - Comprar : -Aquí
Año: 2014
Páginas: 449
Precio Papel: 12,79 €
Precio Kindle: 0,89€
Protagonistas: Bridgit Woods y  Gaerth McLeod





Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 


BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 



Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 
¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 




Esta autora no es desconocida para mí, ya que he leído muchos de sus libros, y todos me han gustado, por esto, esperaba mucho de esta historia, y no me decepciono.

Pese a sus páginas, podréis pensar que sea un libro que se puede hacer denso a medida que lo vamos leyendo, pero ni de lejos, es un libro ágil de  leer, divertido, de viajes en el tiempo, cosa que me fascina, y además con un reparto de protagonistas, tanto principales como secundarios, que me encantan.

Nos encontraremos a Bridgit, una guerrera vanior, con una magia muy particular, y que aunque no se la ve utilizando mucho de esta, nos hablara de su pueblo, de su gente y de su pasado. Nos gustara como protagonistas principal, ya que junto a Gaerth formaran una pareja de lo más atractiva.

En cuanto a Gaerth, imaginaos a un Highlander guapo, fuerte, batallador, intentando doblegar a Bridgit, y esta no dejándose por nada de nada, aquí entraran las escenas divertidas, y nos embelesaran con sus batallas.

Luego tendremos a  más de un protagonista secundario interesante, que harán que la historia además adquiera más atractivo ante nuestros ojos, aunque, si voy a decir, que las historias secundarias, son muy rápidas en cuanto al amor, pero claro, siguen de forma paralela a esta, por lo que no sabemos bien de ellas, solo que se enamoran, y ahí queda como un paréntesis de lo que habrá sucedido para llegar a ese sentimiento, ya que la autora, la pareja mas destacosa, y con la que nos va a deleitar, es como es lógico, con la parece principal, Bridgit y Gaerth.

La pasión es una de las cosas que más van a destacar de la historia, porque Bridgit y Gaerth se queman, y es que cuando se miran, las chispas saltan, es una pareja con fuego, nunca mejor dicho, y por esto me pareció una historia que realimenta vale la pena.

Os la recomiendo, es una historia que vale la pena, os encontrareis de todo un poco, y os deleitara completamente con todos sus personajes.

****


17 comentarios:

  1. Voy por la mitad y me está gustando, gracias por la crítica.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien, la portada es bonita y la sinopsis tienta; lo voy a tener muy presente. Gracias por la reseña :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Un highlander es éxito asegurado. Me encantan....

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprendió mucho este libro. Me gustó ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta con todos esos ingredientes que tiene: divertido, ágil, viajes en el tiempo... ¿qué mas se puede pedir? Este tipo de género me encanta >_<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Azahara vega es una autora con una imaginacion realmente desbordante y una increible manera de atrapar al lector!

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. No se....la temática no es de las que me fueran...pero nunca se sabe. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!! He leído poco libros de viajes en el tiempo y no porque no me guste la temática si no porque no me han llamado lo suficiente la atención. Éste no lo he leído pero tiene buena pinta y además hace un tiempo tuve la oportunidad de estrenarme con esta autora con otra novela suya que me gustó bastante así que puede que más adelante me decida a darle una oportunidad ;) Un besote flor!

    ResponderEliminar
  9. No puedo hacer otra cosa...me lo llevo !!! Y la culpa es tuya; has utilizado las palabras clave...las sabes ? Correcto: viajes en el tiempo y higlanders.
    Besos y gracias por compartilo !

    ResponderEliminar
  10. Me llama bastante, Candy! Parece que tiene chicha y podría ser un buen libro para entretenerse.
    mil gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me llama bastante, Candy! Parece que tiene chicha y puede resultar un libro entretenido. Mil gracias, guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Ufff, Candy! No sé qué pasa pero me da error continuamente al intentar dejarte mensajes.

    Espero que puedas leer esto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante, Candy! Parece que tiene chicha y puede resultar un libro entretenido. Mil gracias, guapetona.

    ResponderEliminar
  14. ME pinta mucho este libro!!!
    gracias <3

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosaaaa!!

    Ya le había echado el ojo a este libro, jeje. Pero aun no he podido hacerme con él, se me está resistiendo, jajaja. Pero caerá, palabra jijiji

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  16. Pues si, por tu reseña tiene un muy buena pinta. Gracias por ella, un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est