Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 30 de junio de 2014

HIJOS DE LA SOMBRA






Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Hijos de la Sombra
Género: Paranormal
Serie: 4º La Liga
Editorial: Esencia
Páginas: 446
Precio: 18,00€
Protagonistas: Desideria y Caillen Dagan






Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro, y sus encontronazos con la ley y la muerte son constantes. Pero en el momento en que lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Caillen se ve obligado entonces a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió.

Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre, pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores golpistas y su vida se verá seriamente amenazada.

Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.




Una vez más la autora vuelve a mostrar su destreza con la pluma, cuando empecé a leerlo e iba por un trozo me dije, parece el más flojo de la serie, pero según iba avanzando en su lectura, me di cuenta de que para nada, esta autora me ha vuelto a sorprender y mira que ya es difícil porque después de tanto libro leído de ella, no sé cómo tiene tanta imaginación, pero me encanta, y que la siga teniendo.
La historia es divertida, amena, con diálogos chispeantes, una narración fluida que no te deja dormir en los laureles, sino que te mantiene pegadas en sus páginas a ver como sigue, y su avance y acción hace de que su lectura sea una delicia. Otra serie a la que me sigo enganchado, y muy gustosa de hacerlo.
Esta vez, nos encontraremos con otros de los protagonistas secundarios en libros anteriores, ahora principal de la antigua tripulación de la centella, esta vez con Caillen Dagan, y para mi disfrute ha sido todo lo que me esperaba de él.
Nos encontraremos con una revelación sobre el nacimiento de nuestros protagonistas, con sus diferentes costumbres, con villanos canallas que matan por apoderarse del poder, con una conspiración de lo mas intrigante, y sobre todo con un amor difícil por la costumbres de sus pueblos, pero no imposible.
Me ha gustado el cambio que se va operando tanto en Caillen como en Desideria, como lucharan por sus vidas, la lealtad entre ellos, y la unión que se va alojando en sus corazones.
Además de ello, el volver a ver protagonistas pasados, el sentimiento de familiaridad que se muestra, todo ello y mas, hará que esta historia nos deleite y nos entretenga con cada página por la que pasemos.
Hijos de la sombra, quizás no sea el preferido de los que he leído, pero sabe mantenerse a la altura de los anteriores, en cuanto a enganche, por lo que para mí ha sido toda una delicia leerlo.

****

12 comentarios:

  1. Definitivamente tengo que ponerme con esta autora lo más pronto posible... veo que se me acumula ¡con tantos libros publicados! Pero no estoy muy segura de empezar por esta serie.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esta saga, pero ya sabes que si la novela sobrenatural es la que más me gusta. Me anoto la saga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante y, sobre todo, parece diferente.

    Me lo apunto.

    Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Lo mío ya empieza a parecer un pecado... creo que lo único que he leído de esta autora es un libro suelto policíaco... y a lo mejor me estoy equivocando de autrora,... no sé

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora y a pesar de que esta saga me llama, tengo tantas lecturas pendientes que no encuentro el momento...
    EN fin, quizás en un futuro, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora y la verdad que tengo ganas de hacerlo, pero estos libros no terminan de llamarme!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Otra saga q deje a medias..mejor dicho,empezando...necesito mas horas,mas tiempo libre....Estos meses q vendran a ver si bajo la lista de pendientes q tengo.....

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, cuantos libros buenos y tan poco tiempo!!!! Tiene buena pinta, pero tendría que empezar por el primero.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me quedan muchos que leer de esta autora!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído el primero pero sí que lo tengo anotado... a ver si me animo pronto a estrenarme con la autora. Besos

    ResponderEliminar
  11. Aún no leo nada de la autora pero espero hacerlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. Esta serie la tengo pendiente de comenzar, a ver cuando me pongo a ello.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est