Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 18 de junio de 2014

ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE





Autor: Megan Maxwell
Titulo: Adivina quién soy esta noche
Género: Contemporáneo - Erótico
Editorial: Esencia
Serie:
Páginas: 492
Precio: 15,10€
Protagonistas: Yanira y Dylan





Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»



Segunda parte de esta bilogía, y si el primero me gusto, el segundo no se ha quedado atrás.

Una historia que nos engancha desde sus primeras líneas, seguimos con la pareja principal,  Yanira y Dylan, pero esta vez, con el inicio de su vida juntos, comienza donde acaba la otra parte, cosa que me ha encantado.

Pasión, desenfreno, lealtad, engaños, etc., una combinación que se dará tanto en nuestros protagonistas principales como secundarios, una trama bien pertrechada, con sentimientos a flor de piel, con un gran amor, y sobre todo con mucho erotismo.

Dicen que a veces las segundas partes decepcionan, a mí por lo menos no me ha decepcionado, me ha gustado tanto como el primero, y por ello lo recomiendo.

En esta parte, lo que nos encontraremos realmente, es la vida de los protagonistas, como les irá a los dos con sus carreras, protagonistas secundarios que también llenaran la historia, y los enfrentamientos en los que se verán inmensos a causa de sus respectivas vidas.

No es que sea una gran trama, por que seguiremos la misma línea que el anterior, la atracción sublime de Yanira y Dylan, que sigue cada vez más y más, y sus juegos particulares y morbosos, ¿Adivina quién soy esta noche?.

Si, le voy a poner un pero a la historia, y es que me hubiese gustado que Yanira sacrificara mas por Dylan, porque a quien veo que lo da todo, es a este último, me hubiese gustado ver cambiarse las tornas, y ver a una Yanira mas sacrificada, y no tan obsesionada con su carrera.

Lo que más me ha gustado y voy a destacar, es que Yanira y su forma de ser, en cuanto a sus contestas, sigue siendo ella misma, la autora en esto no la cambio, cosa que le agradezco, ya que me gusta la forma contestona de la protagonista principal. Siempre me hace soltar una sonrisa.

En cuanto a Dylan, me encanta este personaje, su forma de ser enamora al lector, y su amor inconidicional por Yanira aun ma.

Os lo recomiendo, no es una historia boom!!!, pero es entretenida, divertida, y os gustara por su forma de ser relatada.

***/*
ISBN: 9788408130277.

15 comentarios:

  1. Hola Candy, aún no me he decidido por leer ninguno de esta bilogía, creo que probaré con algún otro de Megan. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que de estos eróticos de Megan no he leído nada. La verdad es que solo leí Las ranas también se enamoran y aunque no me disgustó he perdido el interés en esta autora y no he leído nada mas... No me gusta mucho la verdad.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Hace unos días terminé la primera parte y estoy deseando hacerme con este... Coño, es que el primero termina.... Como.... Como.... Ains!! Necesito el segundo yaaaa!!
    Jajajaja
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaa!!

    Aisss, paso de puntillas por que va a ser mi próxima lectura, y quiero ir en blanco, jaja. Pero sí he mirado si te había gustado o no, y como veo que sí eso es buena señal :D

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Puede que me anime con ella en un futuro no muy lejano, más que nada porque me gusta el estilo tan fresco de Megan, el género en sí no es de mis favoritos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo hayas disfrutado !
    Esta faceta "erótica" de Megan es la única que me falta por descubrir y me consta que no todas sus novelas han gustado por igual así que me alegro por sus incondicionales.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo sin animarme a leer esta autora, no sé.... no me llama... Y estoy totalmente en contra de esta moda de trilogías.... no sé... llevo tanto tiempo y todas mis autoras favoritas han sabido crear una historia en muchas menos páginas.,... hace que que me pregunte si tres libros son necesarios.-...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, yo opino lo mismo que tu, aunque ahora es la moda y están bien, tanto las bilogias como las trilogías ( algunas de ellas ), yo prefiero los libros de antaño, que no seguían esta moda, y aunque fuesen series, cada uno de ellos acababa, y nos nos quedábamos a medias, como sucede hoy en día.
      Besos.

      Eliminar
  8. Sabes que no lo he leido,asi q me paseo por encima de la reseña, y luego hablamos jejejejejejej

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero como lo hace esta mujer? es increíble lo prolífica que es! y yo sigo sin estrenarme. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído la reseña entera, solo el principio y el final, a ver qué te había parecido. No he leído el primero todavía, he preferido esperar a que saliera el segundo, para no quedarme con las ganas. Creo que puede ser una buena lectura para el verano.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas increíbles de comenzar esta bilogía, a ver si la consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la actitud de Yanira... A mi estos libros obviamente me han gustado y he disfrutado mucho pero en el segundo me pasó como a tí, esperaba que la protagonista se sacrificará un poco más por Dylan ya que é sí que lo da todo por ella, llegó un punto que incluso me empezó a poner de los nervios la actitud de ésta... pero es lo que tiene Megan cuando escribe, que sabe sacar lo peor y lo mejor de cada lector!! *.* jejejje Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que voy a pasar de estos libros. Estoy muy saturada de este tipo de lectura, ja ja... Ando por otros temas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est