viernes, 20 de junio de 2014

UN HOMBRE SOLITARIO








Autor: Ana R. Vivo
Titulo: Un hombre solitario
Género: Contemporaneo
Editorial: El Maquinista / Mayo 2011
Protagonistas: Anna Tassano y Konstantinos Dünamo






Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.



Una escritora que empecé a leer hace poco, y que me vuelve a demostrar su valía, ya son varios los libros que me he leído de ella, la pena es que no son fáciles de encontrar, y ahora que la editorial El Maquinista ya no existe me imagino que será aun mas difícil de hallarla, y es una gran pena, porque  todos y cada los libros de esta autora que he leído, me han gustado.

Una autora que escribe de una manera sencilla, muy ligera en su lectura, con un amor siempre muy apasionado, y encima de todo estos le añade la pizca de los choques de carácter entre ellos, como en este caso, lo que hace que sueltes más de una carcajada con los protagonistas principales, y si leéis el argumento, ya podréis haceros una idea de lo que se va a producir en esta historia tan divertida.

Añadido a todo esto nos sumergimos en una conspiración, un vil villano está tratando de matar a Konstantinos, y aunque este no va a ser un misterio, ya que vamos a saber de quién se trata, aun así no nos resta interés y si curiosidad por ver cómo se van a desarrollar los acontecimientos que se van precipitando a medida que seguimos la historia.

Bueno, os voy a decir un poco de los protagonistas principales para poneros los dientes largos, Anna, una joven rubia policía de la ICPO, con mucho temperamento va a tener que custodiar a Konstantinos sin que este lo sepa, y por ello se va a pasar por una joven rubia tonta, cosa que le hará morderse muchas veces, y otra no, la lengua.

Konstantinos, un hombre griego acostumbrado a mandar, que se va a topar con la horma de su zapato en cuanto a Anna, y que sin poder remediarlo se va a enamorar locamente de ella, pero claro, un secreto los aguarda, ¿Podrá resistir Konstantinos saber la verdad de quien es realmente Anna?.... Pues el que quiera descubrirlo  adelante, es un libro que vale la pena, así que os lo aconsejo.


****/*

ISBN: 978-84-938526-1-0

13 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, Candy. Tendré que pensar seriamente en hacerme con él.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta, hazlo.
      Esta autora es genial.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta esta autora así que le apuntaré para más adelante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya, un hombre solitario... un hombre solitario tumbado en la arena... sin camiseta... ¡¡allá que voy!! JAJAJAJAJA Vale, ya dejo de hacer el tonto XD Aun no he leído nada de esta autora, creo que ya te lo he comentado, pero es verdad que le tengo ganas ;) Hay otros libros suyos que me llaman un poco más que este, pero al final caerá. Tiempo, dame tiempo XDD

    Un besote cielo, y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he leído de esta autora me ha encantado... este es de sus primeros libros, creo, y lo tengo pendiente!!!

    Apuntado queda

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he leído a la autora, pero ya va siendo hora de estrenarme con ella :) Gracias por la reseña, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He leído varios libros de esta escritora y la verdad que me han gustado bastante. Este todavía no lo he leído pero ya veo que a ti te ha gustado, así que lo tendré en cuenta.
    Besos Candy

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero parece entretenido y divertido. Será una lectura a considerar.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mal que no tenga apenas tiempo libre para leer...esto parece una conspiración:cuanto menos tiempo tengo, más libros me recomendáis.....no se vale, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. aisss como te entiendo ^^
    tiene buena pinta , apuntado!
    gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me encantó este libroooo como todo lo que escribe Ana, es una escritora fantástica que siempre es un placer leer.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. De ella he leído Oscura fascinación. Gran novela que para mi lo tiene todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Todavía tengo un libro de ella esperando para estrenarme. Me consuela saber que este tipo de historias con el tiempo vuelven a tener una oportunidad con otras editoriales.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est