Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 16 de mayo de 2014

RENACER A TU LADO






Autor: Lola Rey
Titulo: Renacer a tu lado
Género: Histórico romántico - Oeste
Editorial: Ediciones B, E´book
Kindle: Comprar AQUI
Páginas: 271
Año: 2014
Precio: 1,89€
Protagonistas: Ellie y Aidan



Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles. 



Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa... Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndolo anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.



Primer libro que lea de esta autora, y ha sido todo un descubrimiento, desde ahora soy su fiel seguidora.

Su historia me recuerda a las de antaño, es una historia llena de amor, dulzura, desesperanza, desilusión, traición, rivalidades, etc.

Una historia llena de trama, muy fácil de leer, sabe conmover al lector, y mantenerlo en sus páginas, la pena y pega que le pongo a esta historia, es que me hubiese encantado tener el libro físicamente, y no haberlo leído digital, ya que es una historia de estas que nos gustan palpar en papel siempre que nos apetezca.

Renacer a tu lado, te conmueve, no es una historia que pasa sin penas ni glorias, es una historia con corazón, divertida con sus diálogos, amargas por la traición de quien nunca te debe fallar, y una lucha por el futuro y sobre todo por el amor que vale la pena.

Si, es verdad que quizás no sea original, he leído ya este tipo de historias, mujer joven que viaja al Oeste casada por poderes, pero hasta ahí, luego la autora sabe hacerse notar, independientemente de esto, y saca un gran provecho con su trama y al sabernos llegar al corazón con su historia.

Tanto Ellie como Aidan, son dos protagonistas principales que no te dejan indiferente, me encanta la manera de ser y la paciencia que tiene Aida para conquistar a Ellie, las miradas de deseo y más tarde de amor, la protección que le inspira Ellie desde el primer momento a Aidan, el saber esperar por su amor, en fin, me encantan los dos como personajes.

Me encanta la novela histórica, y aquí se vuelve a demostrar que con sencillez, podemos vivir una historia maravillosa.

****/* 

12 comentarios:

  1. Quizás no sea muy original, como dices en tu reseña, pero el lejano oeste siempre da mucho juego, ya sabes.

    Un besote, Candy, y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora hasta ahora pero tengo que hacerlo. Este libro en concreto me llama mucho la atención, porque me encanta el Oeste y tal :3
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A veces me agobio al pensar en todas las autoras que me quedan por probar, todas las que me gustaría leer :P Esta es una de ellas pero... con calma, con calma, jaja

    Un besote hermosa!! :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer a esta autora, proque todo lo que oído de ella son muy buenas críticas. No tengo perdón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué reseña más bonita! Ahora tengo más ganas de leer esta obra, que ya me llamaba mucho la atención; gracias :

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Lola Rey.... puesde que éste no es de mis favoritos, porque el tema del oeste no está dentro de mis lecturas predilectas... más bien ... no me gusta mucho jajajaj y eso, quieras o no influye... pero me gusta cómo me cuenta las historias... yo es una autora que recomiento siempre!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy, por la sinopsis y tu opinión me parece que es un libro que podría disfrutar, así que anotado queda. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo....no hay manera de que me pueda desenganchar de las novelas históricas, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu reseña. Este es el único libro que he leído de Lola Rey, y me encantó. Me gustaron mucho Aidan y Ellie, como consiguen sobreponerse a su pasado y emprender una nueva vida. Estoy segura de que leeré más libros de esta autora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ains! ! A mi es que el oeste no, no... que no, vaya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí este tipo de historias me suele gustar mucho... así que aunque no sea muy original como bien nos dices, yo creo que sí puede gustarme!! Me lo apunto!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi es que leer en digital me cuesta un ojo y parte del otro, tengo muchos libros en la tablet y no hay manera de que me ponga con ellos, pero con este me has picado la curiosidad, hace mucho que no leo nada ambientado en el oeste,...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est