miércoles, 14 de mayo de 2014

JULIA






Autor: Karen Robards
Titulo: Julia
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia / Mayo 2013
Páginas: 416
Precio: 18€
Protagonistas: Jewel=Julia Combs y Sebastian, conde de Moorland




La golfilla callejera Jewel Combs no tenía más futuro que la prostitución y la vergüenza. Entonces, un caballero moribundo miró sus ojos color topacio y su inocencia sin corromper… y se casó con ella para atormentar a su aristocrática familia con una última y escandalosa broma tras su muerte.
Pero Sebastian, conde de Moorland, no encuentra nada cómico en la descarada y joven viuda que reclama la herencia de su primo… no en la ardiente sensualidad de esta joya sin pulir. Mientras la valora con sus gélidos ojos azules, se preguntaba si podría ser divertido pulirla hasta convertirla en una dama, llamarla Julia Stratham… y seducirla.

Jewel ha conservado su virginidad en medio de los hombres más rudos de Inglaterra, pero cuando este apuesto lord posó su boca sobre su ardiente carne, un fuego irresistible la consumió… y aunque él la llamara lasciva, Jewel juró ser la dama que él amara esa noche… y por siempre jamás.




Hacía mucho tiempo que estaba detrás de este libro, y claro esto fue al leer tantas reseñas, y leer en todas ellas, que * Julia *, era un libro de los de antes.
Después de haberlo acabado, me he quedado con una sonrisa boba en la cara, y es que es verdad que este libro, son como los de antaño.
No porque sean originales, ya que este argumento ya lo he leído otras veces, sino por su sencillez, calidez y lo que transmite la historia y sus personajes.
Me ha enganchado totalmente, me lo he leído en un momento, y es que cuando una historia nos encanta, no la soltamos hasta acabarla, cosa que me ha pasado con esta historia.
Karen Robards, es una de las primeras escritoras que me leí en romántica, y me ha vuelto a encantar, ya que hacía mucho que no leía nada suyo.
Jewel o Julia, como se llamara posteriormente, es una joven que nos cautivara desde el primer momento, ya que es la fuerza de la historia, la que más cambia externamente, ya que interiormente me encanta su personaje, porque se mantiene brava como ella desde el principio, cosa que le agradezco a la autora, que no nos la cambiara.
En cuanto a Sebastián, había momentos en que me daban ganas de entrar al libro y darle un mamporro, pero bueno es que el hombre por momentos es zoquete, que le vamos a hacer, y me exasperaba con su compartimiento cruel por momentos hacia Julia, comportamiento que posteriormente se entiende, ya que Sebastián es un personaje que va a luchar consigo mismo, cosa que también me gusto.
En resumen, es un libro que vale la pena, una historia bonita donde las haya, dulce, divertida, amena, intrigante, con acción y un desenlace que se ve venir, pero que aun así, nos cautivara. Y aparte de esto, una historia de amor preciosa.

****/*

14 comentarios:

  1. Hola Candy, me suena la escritora pero no he leído nada de ella. Por lo que nos cuentas de esta historia, y la forma en que está narrada la historia creo que me podría gustar, así que me la llevo anotada para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado tu reseña, me parece una historia bonita y además tengo ganas de estrenarme con esta autora!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de mis autoras favoritas, pero el de "Julia" aún no lo he leído.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña! El libro pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi libro preferido de esta autora es Un sólo verano. Es maravilloso. Este todavía no lo he leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Awww, me encanta lo que cuentas, y no he leído nada de esta autora. Tomo nota y lo llevo para mi lista, creo que me puede gustar mucho. Gracias por la preciosa reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. REconozco que hace tiempo leí un libro de esta autora que me chirriió por algunas cosas que no me gustan nada en romántica... quizás le vuelva a dar otra oportunidad, si la novela es tan buena

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Buenas! pues pinta muy bien. Me alegro que te haya gustado. besos

    ResponderEliminar
  9. Está genial que te haya gustado, Candy. Me encanta esa sección que queda cuando terminas un libro que te ha gustado mucho y que has estado rezando para que no terminara.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues yo no conocía este libro, creo que es la primera vez que lo veo :D Pero me convence, por lo que cuentas tiene buena pinta ^^ ¡Me lo apunto!

    Un besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  11. Me enmcantaria leerla y veo por tu reseña que te encanto! GRacias me la apunto,besos

    ResponderEliminar
  12. ¡hola!
    Pues no conocía el libro ni a la autora, más que nada porque no soy muy fanática del género histórico romántico, pero al leer tu reseña me ha llamado la atención, sobretodo por como describes su argumento, ya que a mi a veces me gusta leer algo sencillo sin demasiados giros.
    me lo apunto!
    ¡muchas gracias por la reseña!
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué bien, veo que esta historia te ha robado el corazón, al ser como las de antaño, jajaja !!!
    Me alegro muchísimo; si se me cruza en el camino, le daré una oportunidad.
    Besos !

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est