Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 23 de mayo de 2014

NUNCA ENGAÑES A UN DUQUE







Autor: Liz Carlyle
Titulo: Nunca engañes a un duque
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Serie: 2º de la Serie: "Neville Family & Friends"
Publicación: 5 de Mayo de 2014
Precio: 18€
Protagonistas: Antonia y Gareth Lloyd, duque de  Warneham





Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato?



Me ha sorprendo gratamente, es una historia con una trama y diálogos sencillos, para nada densos, ni empalagosos, ni sin avances, todo lo contrario, la trama fluye continuamente, encontrándonos en un entorno lleno de misterios, misterios que serán las delicias del lector, porque es lo que nos proporcionara enganche.

Además de todo esto, nos encontraremos con la detallada vida de nuestros protagonistas principales, Antonia y Gabriel(Gareth), un pasado lleno de dolor, por ambas partes, pero que la autora ha sabido con su pericia transmitirnos el dolor, la traición de los que deberían protegernos, y la sensación de abandono, y de no pertenecer a ningún sitio.

El amor entre los protagonistas ha ido poco a poco fluyendo, no es rápido como un rayo, no, es algo que se va cociendo a fuego lento, aunque la pasión por momentos los desborde, y se cometan locuras antes de tiempo.

*No engañes a un duque*, para mí ha sido un descubrimiento agradable, su trama y sus diálogos  sencillos me han conquistado.

Si es cierto, que a lo mejor hay historias parecidas a esta, ya las habréis leído, pero ¿que no se ha descubierto ya?, yo por mi parte, si un libro me hace pasar un bonito rato, y además la trama me mantiene en el, tiene mi aprobación, y por lo tanto, es un buen libro.

Os lo recomiendo, yo no tenía expectativas puesta en esta historia, aunque ya he leído libros de la autora, y por eso, siempre una historia puede ser un descubrimiento, las respectivas a veces nos chafan la historia, en fin, una historia bonita, sencilla, con trama donde hay un culpable de asesinato, que tendremos que descubrir según vamos leyendo, ambición por doquier, y sobre todo, lo mejor de toda, el amor. 

****

10 comentarios:

  1. Con una reseña tan bonita, solo puedo llevarme el título a la lista, que por cierto es interminable, pero qué gusto saber que me esperan lecturas tan buenas ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, el primero de la saga me sorprendió muuuuy gratamente, mucha más que su saga anterior. así que ya veremos

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero parece ser una serie bastante buena. Aún así, con tanto pendiente no creo que me de tiempo a empezar con esta serie :(

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, lo cierto es que aún no he leído nada de esta autora y me apetece probar nuevas plumas....

    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo. Cuando una historia tiene una buena trama y te engancha, para mi también es suficiente. Lo que queremos es evadirnos con buenas historias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me le apunto para cuando termine el que estoy leyendo.
    Me apetece leer algo que enganche de verdad.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta genial. Me lo apunto, pues quiero leer algo de romántica que sea bueno
    Te sigo y te dejo mi blog (literario) por si quieres pasarte :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, a esta autora la tengo muyy pendiente, todas las reseñas que he leído de sus libros me han dejado encantada. Muchas gracias por la reseña.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasiado esta saga así que de momento no me la anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría da, cuando un libro te sorprende, cuando no lo esperas!! Con la reseña me ha dado mucha curiosidad este libro, y el género me encanta!! Así que me lo apunto!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est