miércoles, 21 de mayo de 2014

TRINIDAD DE SANGRE





Autor: Sherrilyn Kenyon
Titulo: Trinidad de Sangre
Género: Paranormal
Editorial: Terciopelo
Serie: 1º Velador
Páginas: 416
Precio: 18,90€
Protagonistas: Evalle 


Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.

Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.

Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente. 


Este libro me ha dejado con varias impresiones, y es que por un lado me ha gustado, y por el otro hay cosas que me han decepcionado.

Me explico, me encanta la manera que tiene siempre una de las autoras, Sherrilyn Kenyon, ya que a la otra no la conozco, de crear sus mundos de fantasía, como hacernos vivir con la trama, reír, sufrir y sentir.

Pero por otro lado, una fiel seguidora como soy yo de Sherrilyn, busca mucho mas en uno de sus libros de lo que me ha proporcionado en este.

Voy a ir por lo que me hiso pegarme a sus hojas como pegamento:

-Los protagonistas tanto principales como secundarios, son muy interesantes, me gustan sus formas, su lealtad y su amistad.

-La trama está bien desarrollada, nos intriga y nos mantiene en vilo a cada momento.

-La protagonista principal, Evalle, es una joven que nos engancha, nos hace sentir su frustración al ser diferente, sus miedos y valor, además de recaer en ella todo el peso del argumento, ella es el libro.

-La historia resulta muy fácil y ágil de leer, me gusta cómo se desarrolla, siempre estás en movimiento, nada de pausas, o situaciones densas, y sin avance.

Voy a poner lo que me defraudo.

-El protagonista masculino, (me hace dudar entre varios de ellos, y sigo dudando, seré que soy espesa, no sé, jajajaja), ya que no hay una manifestación completa de este personaje, te lo deja entrever nada mas, no lo profundiza, te deja entrever algo, pero desperdicia el potencial.

-Para mi gusto le falta más chispa, el amor no se palpa, hay atracción pero para mi gusto demasiado light, no sé, no se adentra, y esto para mí es un grave error, otro desperdicio mayúsculo.

En resumen, aunque no me ha convenció del todo, lo recomiendo, ya que me engancho, me hiso entrever a Sherrilyn Kenyon, aunque no fuera del todo, pero aun así, ella está ahí, y su imaginación, su fantasía, su ímpetu a la hora de narrarnos historias que sobresalen, siguen patentes en este libro, por lo que por supuesto, me leere el siguiente de la serie, para saber más de estos personajes.

ISBN: 978-84-15410-97-3

***/*


19 comentarios:

  1. Cuanto tiempo esperando por esta saga!!!
    Imagino a que te refieres con que se nota Sherri en algunas partes, con la saga BAD pasaba igual. Se nota cuando escribe ella y cuando Dianna ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Imperdonable, no he leído nada de mi Kenyon fuera de los DH. Raro, muy raro, jaja Pero es que tiene muchos libros esta mujer, ¡necesito más tiempo! XD

    Un besote hermosa!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues será que notas cuando es una u otra autora la que escribe, a mi me pasaba con los BAD, que había momentos en los que me quedaba pluff; el problema es que si en una novela romántica no se palpa el amor y el romance mal vamos. Será que se nota que es el comienzo de una saga? Simplemente nos presenta el mundo fantástico y los personajes pero la primera pareja protagonista está mal dibujada: no sería la primera vez.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amor, yo creo que ha sido eso, que al ser el comiezo, no se adentro mucho en el amor, espero que el segundo se normalice y nos de una gran sorpresa, porque los protagonistas tienen bastante provecho, si se les sabe explotar bien.
      Bsos.

      Eliminar
  4. No he leído, todavía, nada de Kenyon pero tengo muchísimas ganas de hacerlo y espero hacerlo pronto. Aún así, no creo que empiece por este libro, sino por su otra saga ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui te aconsejo la otra saga totalmente, estoy enganchada a ella ni te imaginas, no hay libro que no salga que no lea, y mira que ya van muchísimos.
      Bsos.

      Eliminar
  5. Pues después de leer que es un libro entretenido aunque con cosas que te han decepcionado creo que le dejaré en el montón de posibles.
    No para leer ahora mismo pero si cuando no tenga nada entre manos más interesante.

    Jejejeje gracias por la reseña guapísima

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Este libro me llama mucho porque me gusta el estilo de la autora, aunque te diré que si el protagonista defrauda, me preocupa, porque son muy importantes para mí que estén bien planteados, pero igual no la descarto. Gracias por la reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. De esta saga no he leído nada,pero de la saga cazadores oscuros he leído varios y me gusta bastante como escribe Sherrilyn Kenyon.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Algún día me tengo que animar a leer algo de esta autora.... aunque creo que lo hice... pero era de suspense...
    De todas formas, creo que no será con éste

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me he estrenado con esta autora, a pesar de sus buenas críticas y que continuamente leo reseñas sobre sus libros....quizás este año si puedo, me anime...
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Sherrilyn Kenyon es de esas autoras que incomprensiblemente sigo por inercia, aún recuerdo como me gustaron los tres primeros volúmenes de los Dark Hunters, la retomaré pero seguramente con "Styx" y no con esta serie.
    Gracias por la crítica!!!

    ResponderEliminar
  11. lo he visto enntre las novedades pero como tengo la saga de los DH tan atrasado, hasta q no la adelante no me pongo con mas cositas de ella. Estoy castigada! jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Soy una fan absoluta de Sherrilyn, pero cuando se auna a Diana love,mal vamos......

    Un bs

    ResponderEliminar
  13. Después de tu reseña creo que momento lo dejaré pasar, y seguiré con los Cazadores Oscuros, de la que solo he leído la primera, así me faltan un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nunca nada de la autora pero por el momento no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Todo lo paranormal es mi temática preferida. Así que lo tendré en cuenta. Menuda lista que tengo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Este libro la verdad no me termina de llamar y sobre todo después de leer la reseña... creo que lo voy a dejar pasar!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est