martes, 20 de mayo de 2014

GANADOR@S DEL SORTEO - LIBROS DIGITALES


GANADOR@S DE LOS LIBROS DIGITALES.

Ponerse en contacto conmigo en airleana@hotmail.com

No aviso a nadie, 

Tenéis hasta el Martes para reclamarlo, sino se volverá a sortear el Miércoles.

NUEVAS GANADORAS


-Encarni Maldonado - Pétalos de una rosa - Aquí
Reclamado


-Clara Asunción Garcia - Elisa Frente al mar - Aquí
Reclamado


-Roni Green - En el armario - Aquí
Reclamado y Enviado.

---------------------------------------------------------------------------------------


-D.W.Nichols - La noche de la luna azul - Aquí

Reclamado y Enviado.

-Carolina Ortigoza - Un viaje salvaje - Aquí

Reclamado y Enviado.


-Encarni Maldonado - Pétalos de una rosa - Aquí

No reclamado

-Clara Asunción Garcia - Elisa Frente al mar - Aquí

No reclamado

-Roni Green - En el armario - Aquí

No reclamado


-Roni Green - Amigos - Aquí

Reclamado y Enviado.

-Libro a Eleguir- Nueva Editora Digital - Aqui

Reclamado y Enviado.

Felicidades a Tod@s

19 comentarios:

  1. He ganado!!!!! *-* alaaaaaa gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, Emary. Espero que "Elisa frente al mar" no defraude tus expectativas.
      Un beso y gracias por participar.

      Mi agradecimiento también a Candy por hacerle un hueco a mi novela en su maravilloso blog:

      Besos,
      Clara

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a todos los ganadores !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las ganadoras. :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras! A le espera de un nuevo concurso para participar! Jejeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todas las ganadoras!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los ganadores y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Graciasssss!! Te envío un mail ahora mismo, guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Me hace muy feliz haber ganado porque nunca gano nada y me hacía mucha ilusión hacerme de un libro, muchísimas gracias por tu generosidad, besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya!! Ahora mismo te mando un correo.

    mil gracias! !

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias :D que contenta estoy. Ahora mismo te envío mi email.

    ResponderEliminar
  11. A ver si hay suerte esta vez y los reclaman ya.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est