Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 4 de abril de 2014

ENTRELAZADOS ¿TE ATREVES?

Entrelazados: 
Sección que añadiré todos los Viernes para quien se anime a jugar. 
Se trata de adivinar el titulo del libro y la autora , ok? ¿os atrevéis?

Recompensa:
La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.


(Tienes 48 horas para reclamarlo, rechazarlo, cederlo, o lo que quieras hacer con tu premio, sino pasado este tiempo lo retiro) 

...............................................................................................................................................




* LOGAN BELLE -  LA BIBLIOTECARIA *

-Marta : 1 /  -Paqui Martinez_: 2 / -Vanedis: 3 / -D.C. López: 4 / -Marili Acosta: 5 / -Laurita: 6 / -Chibita: 7 / 
Ganadora de Entrelazados : 




Felicidades :)
Chicas, Gracias por participar. Besotes.

----------------------------------------------------------------------

¿De que Libro y Autora se trata?



* Espero que os animéis, ya que sin vosotras como siempre digo, esto es sólo una mera idea vacía *.

Besos.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este si me sonaba la portada y es El encanto de un lobo de Lydia Dare ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco creo que se trata de El encanto de un lobo de Lydia Dare.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Joer, vaya dos semanas llevo jajaja Cuando he visto La bibliotecaria he caído, pero la semana pasada me había quedado en blanco :( Y esta vez no tendré mejor suerte, ni siquiera me suena la portada XD

    Un besote preciosa!! Y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. "El encanto de un lobo", de Lydia Dare. Nos gustó, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora !
    Esta semana es: El encanto de un lobo de Lydia Dare

    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y mucha suerte para el próximo viernes, yo ahora mismo no caígo en que libro es, pero tengo tiempo para adivinarlo aún, así que volveré si lo resuelvo!!

    Pd: te he nominado a los "Premios Dardos", pasate por el blog si te apetece y le echas un vistazo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. No sabes bien lo que me ha costado encontrarlo, porque ni idea tenia de que libro se trataba, pero por fin he dado con él jajajajajaja
    Es el primer titulo de la saga Los hermanos Westfield y el titulo es: El encanto de un lobo
    Autora : Lydia Dare
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Es el encanto de un lobo de Lydia Dare

    Felicidades Dulce!!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  9. hola wapa

    jolines, lo pones complicao... me suena la portada pero no tengo ni idea... suerte la próxima vez, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  10. De verdad que llevo varios días dándole vueltas a este pero no hay manera. Me rindo, Candy!

    ResponderEliminar
  11. Anda! gané y yo sin enterarme! jajaja Y a todo esto, qué se supone que he ganado? O.o

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!, ya, ya he visto lo de mi imagen de cabecera en tu lateral derecho, jajaja K despitada toy! >.<

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est