miércoles, 2 de abril de 2014

ADIVINA QUIÉN SOY





Autor: Megan Maxwell
Titulo: Adivina quién soy
Género: Erótico
Editorial: Esencia
Páginas: 438
Precio: 15,11€
Protagonistas: Yanira y Dylan






Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos 





Otro libro de Megan Maxwell que puedo decir que me ha gustado, y no de todos puedo decir esto, ya que aunque la autora escribe muy bien, muchos son tan similares entre sí, que son un poco cansinos.

Con *Adivina quién soy*, me he encontrado con algo diferente, no en la protagonistas femenina, porque sigue siendo la misma descarada de siempre, muy sensual, muy desinhibida, y muy petulante, pero también, graciosa y divertida con sus locas ocurrencias.

En cuanto a Dylan, es un personaje masculino más de mi gusto que los anteriores macho man, que he leído de esta autora, y es que Dylan, no se va a dejar conquistar por esta descarada desde el primer momento, es frio, altivo, duro de roer, y esto me ha encantado, ha dado más juego al asunto.

La historia es sencilla, divertida, erótica, sensual, caótica etc. Así que tened cuidaditos las que no gusten de este género, por que se va poniendo caliente por momentos, y son bastantes.

Sus personajes secundarios, y las canciones mezcladas en la historia, si son más o menos, a lo que nos tiene acostumbradas Megan, pero bueno yo creo, que ya esto. es algo innato en ella, no creéis??

Pero de igual manera, le tengo que agradecer, y no me matéis, eh?, (que para gustos colores), que se saltara las frases estereotipadas a las que nos tiene acostumbradas, y que a mí me sacan de quicio, porque usar siempre la misma manera de expresión, tan particular de una región española, con sus frases hechas es muy cansino, por lo menos repito, es lo que yo pienso.

Me ha hecho ilusión, que el inicio de la historia, parta de Tenerife, lugar al que pertenezco y adoro, aunque lejos de donde vivo, no deja de ser mi isla.

En resumen: *Adivina quién soy*, me ha hecho reír, divertirme con sus personajes tanto principales como secundarios, que no se quedan atrás con sus cosas, pegarme a sus páginas por ser sencillo de leer, y saber además de todo esto, mantener mi interés en su lectura, me encantara seguir leyendo su continuidad.

***/*

23 comentarios:

  1. Tiene de estar muy bien este libro, pero por lo que he leído por varios comentarios el final te dejan con muchas ganas por lo cual hasta que no se acerque más la fecha de salida del segundo no lo comenzare xDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    A mi me encantó, lo leí de un tirón y me dejó muy buen sabor de boca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo un montón de ganas al libro, porque me gusta mucho la autora, aunque intentaré esperarme a que esté próxima la publicación del segundo xD porque me conozco a Megan jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mmm... me resisto a leer los libros en temática erótica de Megan porque no me llaman nada la atención, la prefiero en chick-lit así que este lo dejo pasar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando de leer este librito, he leído unos cuantos de la autora y todos me han encantado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues todavía sigo sin leer nada de esta autora a ver si lo remedio pronto, éste parece divertido. Lo tendré en cuenta.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Le tengo echado el ojo a este nuevo libro de la autora aunque antes quiero acabar de leer su anterior trilogía erótica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!

    A mi también me ha encantado *_* Dios, Dylan me tiene loca perdida jajaja Muchísimo mejor que Zimmerman, la verdad XD Se parece más al carácter que me gusta en un protagonista ^^ Ahora, ¡a esperar con paciencia el segundo! jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Dylan me chiflo, y es que es una personaje de los que a mi también me vuelven loca jjajaja..
      Besos.

      Eliminar
  9. Tengo ganas de leerlo que esta autora me gusta,
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No sé si me anime con él, pero me gusta el estilo de Megan, así que a lo mejor y sí que le echo el guante ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me lo leí de un tirón. Me ha gustado y me ha entretenido... Lo recomiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé qué tiene esta mujer que, a pesar de que todo el mundo dice que es genial, a mí hay algo que no termina de decidirme y sigo igual, sin haber leído nada de ella

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, ella es muy particular, a mi todos sus libros no me gustan, pero tiene otros que son divertidos. Como Melocotón loco, este no te dijo, porque se que la erótica no va contigo jajaja...
      Besos.

      Eliminar
  13. Le tengo muchas ganas a este libro, me encanta Megan Maxwell y su forma de escribir tan particular. Deseando poder ponerme con él pronto.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta Mega, pero este género no es lo mío, así que no estoy segura!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Te veo muy erótica últimamente, Candy! Ja ja. Me alere ver que te gustó el libro, pero ya sabes que éste no es mi género preferido. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ,, jjajaja.... Es que me han tocado toditos de este genero, me estoy leyendo otro jajaja... Y después a contemporáneo, Histórico o Paranormal ( mi preferido)
      Besos.

      Eliminar
  16. Me uno al club de los últimos comentarios, jajaja !! Este género no está hecho para mí, así que lo descarto rotundamente. Y que conste que Megan me encanta...
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Esta autora me encanta, estoy deseando leer este libro, pero he leído reseñas de todo tipo, me alegro que te haya gustado y hayas encontrado algo diferente!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Soy fan de esta autora, aunque reconozco que algunos libros me quedan por leer jajajaja Y como fan de sus historias esta no puede faltar!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  19. Este me pareció muy divertido, Candy!! Ole!!!

    ResponderEliminar
  20. ya eres fan de Megan!! jajajaja si esque es pillar un libro y engancharte a que si??

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est