Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 15 de febrero de 2014

UNA CENICIENTA EN LA OFICINA






Autor: Pilar Parralejo
Titulo: Una Cenicienta en la oficina
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazon– Kindle
Páginas: 440
Precio: 2,78€
Protagonistas: Vivian y Daniel






Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. 
Aunque no todo era de color de rosa. 

Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país, tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. 

Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. 

Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo. Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.


Primer contacto con la autora, y me ha gustado muchísimo su forma de escribir y relatar la historia.
La situación de los personajes es divertida, emotiva y tensa muchas veces, pero a mí me hiso pasar un precioso rato entre sus páginas, y me divertí con ella, sin contar que desde que la empecé no la solté hasta terminarla, y mirad todas las paginas que son.
Pilar Parralejo, tiene una manera de escribir sencilla, apasionante y divertida, como ya he dicho anteriormente, y con ello, crea situaciones que serán una delicia para el lector.
No voy a contaros la sinopsis, paso de ello, para eso está la sinopsis de la autora, lo que sí quiero destacar es que me hiso gracia, que este libro tuviera dos finales alternativos, y si tuviera que elegir uno de ellos, me quedaba con el primero sin dudarlo, por ser más romántico y divertido, bajo mi parecer. Si queréis elegir como yo, a leerlo. J
Otra cosa que quiero destacar es los personajes principales, tanto Vivian como Daniel, son personajes que te gustan no mas verlo, pero la constante manía de Daniel, de huir de las situaciones comprometidas cuando se enfadaba con Vivian, me sacaba de quicio, muchas veces este personaje parecía un niñato, pero aun así, a mi me gusto.
Los personajes secundarios, son lo que le hace falta  a esta historia, para crear el enredo que se crea, y para que la variedad haga que nos entre más ganas aun de sumergirnos en su lectura de lo que lo hacen los propios personajes principales, hay muchos personajes secundarios, variados para todos los gustos.
En fin, como no quiero rebelar mucho de la historia J, os aconsejo su lectura, por lo dicho antes, y porque os divertiréis con todos ellos, hasta incluso que se acabe, y te de pena de no seguir con todos ellos.

 ****/*

20 comentarios:

  1. Hola guapi! Me ha llamado mucho la atención eso que dices de que el libro tiene dos finales alternativos. De hecho, si lo leyera sería más que nada por la curiosidad de ver cómo son, ya que la sinopsis no me dice mucho de buenas a primeras. De todas maneras me alegro de que tu sí lo hayas disfrutado. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, y aunque en un principio no es un género que me pegue mucho, tengo que admitir que me ha llamado la atención.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, gracias por la información... ya veremos!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llama mucho esta autora. Este fijo fijo que cae en breve.
    Un besín, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía ni el libro ni la autora. La tendré en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de este libro ni de su autora. Lo de los dos finales es lo que más me ha llamado la atención, aunque no sé si en el fondo, lo prefiero o no....jajajaja ! Bueno, por una vez, puede ser una buena experiencia.
    Besos y gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía de la autora, pero aún no he tenido el gusto de leerla, habrá que ponerle remedio.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Candy, me encantan tus reseñas, siempre nos traes libros interesantes en un género que me encanta: románticas y este no lo conocía así que me lo apunto. Gracias. Besosssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la crítica, tengo varios libros de esta autora por leer y nunca me animo , pero viendo que te ha gustado , los subiremos un poco en la lista de pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me llama bastante este libro desde que se publicó, espero poder leerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad que tiene buena pinta y son unas cuantas paginas. Me gusta la portada, es sencilla pero dice bastante. Nunca leí un libro con ese tipo de finales, llama bastante la atención. Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi las historias divertidas me atraen pero me sigo resistiendo a los libros digitales. Me pica la curiosidad eso de los dos finales alternativos.

    ResponderEliminar
  13. Este libro la verdad es que sí que tiene buena pinta, me lo apunto ya pero ya para que no se me pase!! *.* jajajaja Y eso de que tenga dos finales y tu elijes con el que te quedas me parece una manera muy original de acabar un libro!! Pues gracias por la reseña guapetona, un besito!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encontré tu reseña un poco por casualidad y me encanta que te haya gustado Una Cenicienta en la oficina!!
    Un millón de gracias por leerla y por dar tan buena opinión!!

    Un beso enoooorme!!
    Pilar Parralejo

    ResponderEliminar
  15. Lo vi hace unos días por Amazon y me llamó la atención. Por lo que comentas en la crítica pinta muy bien... me lo apunto.

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Pues no lo conocía, pero me ha llamado la atención el título y tras tu reseña creo que me podría gustar. parece entretenido :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Candy no conocía el libro ni la escritora, me lo apuntaré para futuras lecturas. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No había oido hablar de esta historia ni de su autora pero últimamente por lo que veo se llevan cuentos que llevan la contraria a los cuentos disney xDD Tiene buena pinta y por lo que veo te gustó asi que le daremos una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  19. Me lo lei cuando lo tenia colgado en Wattpad y que decir, pues que me encanto. Es una historia muy bonita y que se merecia ser publicada

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est