Buenos días a tod@s, Con la Colaboración de Romantic Ediciones, realizó este sorteo de Ámbito Nacional e internacional, espero que os animeis, todos tienen una pinta estupenda, y el ganad@r se llevara mas de un libro, además las bases son super sencillas, y si quereis ganar puntos, comentar y se os sumara, con lo que tendreis mas oportunidad de conseguirlos. Gracias por participar, y Gracias a la Editorial por su ayuda.

sábado, 15 de febrero de 2014

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre-1ª Parte).

Hola Chicas, me han solicitado que cuelgue esta entrada, y yo la he considerado interesante, así que ahí va. :)

Autor: Leo Mazzola
Colección: Viajes en la ficción
Páginas: 380
Fecha de publicación: Noviembre del 2013
Género: Literatura Erótica
Precio: 16,00 €
ISBN: 978-989-51-0671-4
Página Web del Autor: www.leomazzola.com




Sinopsis
Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.

Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.
Nota del Autor
¿Que aporta esta novela?- Aporta una visión eminentemente masculina sobre la mujer, el amor y el sexo, profundizando psicológicamente en la personalidad de cada personaje.
¿Qué la diferencia del resto?- Retrato al desnudo del oculto y silencioso mundo interior de un hombre.
 ¿Qué motivos puede tener un lector para interesarse por ella?Un protagonista masculino que anhela amar y ser amado, y cinco mujeres que le regalaron su amor, distinto y diferente en cada una de ellas, tanto como sus respectivas personalidades.
 Te lo puedo resumir en los siguientes puntos:

- Historias muy próximas a nuestra vida diaria, que se integran en lo cotidiano, que suceden a nuestro lado y de las que en cualquier momento podemos ser protagonistas.
- Nos descubre el por qué y cómo de la infidelidad, la relación virtual a través de internet y el cibersexo.
- Nos desvela el lado más oscuro de nuestro deseo sexual, explora sus inhibiciones y prejuicios, y nos muestra el mundo swinger.
- Una novela en la que el romanticismo más idílico y platónico se armoniza con la lujuria más lasciva, y en la que la cruda realidad de lo cotidiano sustituye a la ficción habitual que se narra en otras. Una novela que profundiza en el interior del alma, emotiva y conmovedora, y con la que te sentirás plenamente identificad@ con alguno de sus personajes y sus circunstancias.



5 comentarios:

  1. Gracias por la información!!! aunque ya sabes que lo mío no es la erótica

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Será interesante ver esa perspectiva masculina sobre las relaciones.

    ResponderEliminar
  3. Parece un planteamiento original pero la erótica no es lo mío.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est