Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 15 de noviembre de 2013

LA NOCHE DE LA LUNA AZUL


Quiero primero que nada, dar las gracias al blog: El desván de las mil y un... , porque gracias a su concurso me gane este bonito libro, ademas también quiero darle las gracias a la editorial nED, por haber sido tan amables al enviármelo.  :)


Autor: D.W. Nichols
Titulo: La noche de la luna azul
Género: Paranormal
Editorial: nEDVersión Kindle 
Precio: 2,68€
Protagonistas: Ileana Velkan y Owen Hunt

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.



Me ha parecido un libro fresco, su narración es siempre fluida y continua de la misma manera, por lo que el lector no encuentra pesadeces en ella, y además tiene unos diálogos muy bonitos entre los protagonistas, el amor se palpa a cada momento entre ellos, y sobre todo la lealtad del uno hacia el otro.
En cuanto al tema, me encanta, ¿a quién no le gusta el tema de los cambiantes, sean de la especie que sea?, a mi por lo menos ya me conquista del todo, y sobre todo cuando es un pueblo habitado por muchas de estas especies, y se ve que todos ellos pueden vivir en paz con amigos y familia, humanos y los que no lo son, añadido a todo esto, que la ley que rige sea la de un Alfa, y que todos aun así, convivan en paz con ella.
Me hubiera encantado leer la historia del Alfa y su dama, son unos protagonistas secundarios que me llamaron mucho la atención.
Bueno, aparte de esto, no encontraremos con una trama, donde después de muchísimo años hay un enemigo que quiere ver muerta a nuestra protagonista Ileana, los rencores del pasado reviven con el odio hacia ella y lo que es, ¿De qué especie será nuestra protagonista?  Si lo quieres descubrir, ya sabes a leerla xdxd…. ¿No pensabais que iba a ser tan fácil que os lo dijera, no? J
Me ha gustado muchísimo que el que odia a Ileana y lo que es ella, no se sepa desde el primer momento, podréis sospechar como es lógico, pero tendréis que currároslo para descubrir de quien se trata, y esto me encanta en un libro, que haya una incógnita en la historia que nos haga leerlo para saber quién es, y porque de este odio y resentimiento.
Otra cosa que me gustaría destacar de la historia, es la sensualidad, el amor y la pasión que hay en esta, ya que no faltaran para nada las escenas calentitas entre nuestros dos protagonistas.
Y por último me ha sorprendido llegando al final, ¿Apuesta?, ¿Dioses? ¿Ángeles?, incógnitas que se nos revelaran me imagino, si la autora continúa con esta serie, y espero que lo haga, porque me ha encantando su forma de escribir.



13 comentarios:

  1. Este tiene algo que no acaba de convencerme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que lo paranormal no va conmigo... pero yo sigo apuntando las recomendaciones por si en algún momento me apetece leer algo del género

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues creo que conocía este libro, o al menos me suena, pero es la primera reseña que leo ^^ La verdad es que por lo que cuentas tiene buena pinta, habrá que pensar en darle una oportunidad ;)

    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Pues en principio sí que me llama este libro pero una vez leído tu opinión personal fijo que me lo voy a leer. Me apetece mucho!!!!
    jejejejje

    Un besillo!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no es de mis géneros favoritos, me inspira mucha curiosidad, así que a lo mejor y me animo a leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me le lei hace nada y me encanto.
    Si que va a haber continuacion, pero no se cuando, esperemos que pronto.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me gustó mucho!! tengo ganas de leer el siguiente *O* un finde!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por la reseña, guapísma!

    ResponderEliminar
  9. Conozco a la autora en fb, y su nueva serie con su pseudonimo me dice: compramè,compramè!!! pero no tengo tablet....!!!! Si me porto bien antes de q vengan los reyes Magos me traeran una??? pq si es asi, este libro,la saga q acabo de nombrar y unos cuantos mas,van a ir de cabeza a ella,y me da igual todo lo pendiente q tenga...jajajaja

    Bs

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña. De momento no creo que lo lea porque este mes (y el próximo) mi presupuesto va a ir destinado a los regalos de Navidades y tiraré de "archivo" para leer libros que tengo atrasados.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Pues a esta escritora no la conocía pero me la apunto porque este género a mí me encanta, Enhorabuena que suerte y me alegro que te haya gustado. Graciasss

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapaa!
    Tiene muy buena pinta y no había oído hablar de él así que gracias por la reseña! =)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó y mucho! Deseando que publique el siguiente y como dices es fantastico no saber quien es el malo hasta el final, ir montándote tus batallitas mentales que serán ciertas o no . Me encanta!
    Bicos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est