Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

UNA CHICA BRILLANTE





Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Una chica brillante
Género: Contemporáneo / 9/10/2013
Editorial: Vergara
Paginas: 459
Precio: 17,50€
Protagonistas: Fleur Savagar y Jake Koranda



Fleur Savager aparece en las portadas de las revistas más glamorosas del mundo. Hollywood la idolatra, los hombres la adoran. Así que, ¿por qué lo ha dejado todo?
La respuesta está enterrada en un convento de Francia... en su niñez. Allí acechan los secretos... secretos que debe sacar a la luz antes de que alguien lo haga. La cuestión es, ¿podrá hacerlo?
Glitter Baby es una brillante creación. Belinda Savagar reconoce las dotes de su hija Fleur, pues sólo ella conoce quién es el ilustre padre, y decide explotar ambas cosas y hacer de Fleur la chica más glamorosa y buscada de América.
Ser una estrella era sencillo... hasta que tiene que co-protagonizar una película con el rompecorazones de Hollywood Jake Koranda. Es entonces cuando descubre sentimientos que no puede controlar y se ve por primera vez cara a cara con su extraño pasado, la amarga enemistad de sus padres. Las revelaciones son devastadoras... Es hora de que Glitter Baby madure.



Una historia de Susan Elizabeth Phillips que me ha hecho apreciarla todavía más, y es que en una chica brillante, SEP, me ha demostrado que igual que puede sacar el lado divertido a las situaciones, también puede crear una historia profunda, llena de sentimientos y con un argumento completo, un argumento que me atrapo desde el mismísimo principio hasta su ultima pagina, y no solo por el amor de los protagonistas, ya que en este libro no es el tema principal, pero si va a ser parte del desencadenante de la revelación de la niña brillante como todos la llaman, a lo que se va a convertir Fleur como persona después de su descubrimiento, una joven que despertara de golpe con tanta falsedad y crueldad a su alrededor, ya que esta es la vida que ha querido su madre, no ella misma, y aunque se hunde, también sabrá sacar la fuerza para luchar por lo que quiere, y revelarse como nunca lo ha hecho su madre, Belinda, contra lo que el destino le traza.
Como he dicho anteriormente, me ha sabido conquistar, me he sentido de lleno en la historia, con ganas de saber mas y mas, al ver como Fleur va evolucionando en todo, en sus sentimientos, y en su vida física, sin al final perderse lo más bonito que tiene esta protagonista, su gran corazón.
La calificaría de una historia diferente, una historia llena de cosas agridulces, pero de estas historias que nos saben conmover, y para mí esto ya es un triunfo de la autora.
*Una chica brillante*, empieza con Belinda, con sus inicios, y así podemos comprender mejor a Fleur posteriormente, y acaba con este personaje, cosa que me gusto, porque Belinda es otro personaje complicado en la trama, pero a su vez es una mujer que terminas, sino por comprender, si por aceptar, ve la vida de una manera diferente, y por ello su personaje va a ser diferente al de su hija, ya que Belinda, sí que no evoluciona, simplemente la aceptas y ya.
En cuanto a Fleur y Jake, me han gustado como pareja en la historia, no son dos personajes empalagosos, incluso son difíciles en el amor, pero lo que más me ha gustado de la pareja, es su admisión ante sus fracasos, sus debilidades y posteriormente su lucha, sobre todo la de Jake, que no es tan extensa como la de Fleur, pero que también tiene sus traumas, en fin, se nos revelaran como dos personajes muy humanos.
Qué pasara con Alexis, ¿Es el malo malísimo? o ¿Es el mismo, el que va a hacerse más daño al tomar las decisiones que toma en su vida por amar a alguien tan insustancial como es Belinda?, para mí, Alexi es un personaje que tiene que estar en el libro, ya que desde que sale, es para mí el personaje más dominante de la historia, y la causa de muchas cosas de esta, ,un personaje complicado, a veces lo entiendes, y otras lo aborreces, a veces te dan pena, y otras piensas que el mismo se ha buscado lo que le suceda. Me gusta este tipo de personaje que nos hace pensar en las decisiones erróneas de la vida, y nos hace preguntarnos qué hubiera pasado si no se hubiesen tomado estas.
En resumen, *Una chica brillante*, la aconsejo totalmente, me ha encantado, es diferente, fresca y dinámica, siempre en continuo avance, y sin dejar que la trama pare nunca y nos aburra, nos encontraremos con muchos personajes secundarios que nos gustaran, y esto hará que la historia todavía sea más interesante de lo que pueda ser.

ISBN-13: 978-8415420644


15 comentarios:

  1. Holaa guapa!!
    Si no recuerdo mal ya había oído hablar de este libro y lo ponían en buen lugar así que después de leer tu reseña aun tengo mas ganas de echarle un vistazo. Gracias por traerla!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de tenerlo entre mis manos, tu crítica se une a muchas otras positivas que circulan sobre el libro, y además SEP me encanta.
    Gracias por la crítica
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho SEP, así que si tengo oportunidad leeré esta novela, que además parece que te ha gustado mucho.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído nada de la autora pero este libro en concreto me llama la atención. Me lo anoto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de la autora y me gustaría hacerlo...aunque no sé la verdad por cual empezaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ains... y es independiente, Candy???
    Me apetece volver a leer algo de SEP, pero casi todos los que me quedan pertenecen a alguna saga...
    Veo que este te ha gustado mucho... así que me lo apunto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Queda anotada !! Sólo he leído un libro de esta escritora y me gustó mucho. Aunque digas que es una historia diferente, lo que has comentado de ella hace que me resulte más atractiva aún para leerla, asi que muchas gracias !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!

    Madre mía, como se me acumulan los libros de esta mujer, por dios jajajajaja Un día me voy a poner muy en serio con SEP y voy a leerme varios del tirón, así, por que sí jajajaja

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  9. Aún no me estreno con esta autora y confieso que me da miedo empezar con ella, ¿y si me vuelvo adicta como me pasó con Kleypas?

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he leído varios de esta escritora y me han gustado bastante, me rio bastante con las situaciones que plantea. Me apunto este, Graciasss

    ResponderEliminar
  11. A mi si me gustó!! Jeje

    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña!!
    Pues no me llamaba este libro pero después de tu reseña me han entrado ganas de leerlo jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no conocía el librito pero con tu reseña me he quedado con ganas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. A pesar de que me han gustado los 2 libros que he leído de esta autora, tiene algo que no me termina de convencer. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado y hayas encontrado algo diferente.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est