Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 31 de julio de 2013

UNA BODA IMPUESTA






Autor: Jo Beverley
Titulo: Una boda impuesta
Género: Histórico romántico
Paginas: 384 / Tapa blanda
Editorial: Titania
Protagonistas: Eleanor Chivenham y Nicholas Delaney







Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos. Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas




Una vez más me vuelvo a encontrar con una de mis primeras autoras de románticas, Jo Beverley, y ha sido un placer, ya que sus últimos libros no estaban siendo, como decirlo, tan románticos como ella suele escribir, y es que aunque seguía manteniendo la trama de espías y demás, creo que se centraban demasiado en estos temas, y bien poco en el romance.
Este libro, * Una boda impuesta *, sigue siendo de espías, pero de una manera más suave, vuelve más el romance, aunque no del todo, si se ve más amor en el, mas enganche con respecto a este tema.
Si es verdad, que hay cosas que me resultaron un poco insólitas, poco creíbles, pero bueno, tampoco es algo que me dejase sin poder disfrutar de la trama, más bien fue el carácter tan comprensivo de la protagonista principal femenina, Eleanor, yo le  hubiera puesto más carácter, mas vidilla, y así, nos hubiéramos encontrado con unos protagonistas mas luchadores, con diálogos mas divertidos, pero aun pese a la falta de este choque de voluntades, es un libro que disfrute y que me leí en poco tiempo.
Luego tenemos por otro lado, protagonistas secundarios, que me atrajeron, y que espero poder leer sus propias historias, ya que sus formas de ser, me hicieron pensar que serian geniales como protagonistas principales, sobre  todo, Francis y algunos más de la banda de la niñez de Nicholas, los picaros como ellos se hacen llamar.
En fin, un libro fluido, con una historia bonita, sencilla, sin grandes embrollos, porque aunque los hay, somos participe de ellos desde el principio, por lo que vamos fluyendo por la historia según avanza, junto con los protagonistas principales y sus andanzas.
¿Os la recomiendo?, pues sí, es una autora que me gusta, y que seguiré leyendo sus historias cuando vayan siendo publicadas.


ISBN: 9788492916474


7 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!

    Pues este libro no me llama especialmente... no sé. Por ahora lo dejo pasar ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he leído un par de libros de esta autora y éste lo tengo en la estantería... aunque tu reseña no me anima a subirla de puestos, jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Pues leyendo al sinopsis me parece el argumento de una telenovela en todo regla! ajaj No me llama mucho, pero muchas gracias por la reseña!
    Besitoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues no es una autora que me haga mucho tilín, pero me lo apunto.
    Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog. Me encanta encontrar blogs similares al mío -de romántica histórica sobre todo-.
    Este libro.. bueno, no me llama mucho, porque el tema de los espías me cansa un poco. Aunque, la verdad, es que todavía no he catado la pluma de la autora, pero le tengo ganas.
    Besos! Y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est