lunes, 8 de julio de 2013

TOCADA POR EL ESCÁNDALO






Autor: Liz Carlyle
Titulo: Tocada por el escándalo
Género: Histórico romántico
Serie: 1º Fraternitas Aurege Crucis
Editorial: Ediciones Urano, Titania / 17 Junio 2013
Protagonistas: Grace Gauthier y Ruthveyn





Lo único que Grace Gauthier siempre quiso fue la seguridad de un buen matrimonio, una familia y un hogar. En lugar de eso, despreciada por la aristocrática familia de su padre a causa del origen extranjero de su madre, ha aceptado un empleo seguro como ama de llaves. Ahora, desprotegida y sola en Londres, acusada del escandaloso asesinato de su empleador, no tiene a nadie a quien recurrir exceptuando al misterioso, y posiblemente peligroso, lord Ruthveyn.

Un demonio de ojos negros, Ruthveyn guarda sus secretos con mucho celo. Su turbio pasado es una fuente de sufrimiento y rumores… solo susurrados. La precaria situación de Grace, que le recuerda a la suya, le conmueve, así como su serena belleza. Ruthveyn está decidido a salvar a Grace desenmascarando a un asesino. Pero su creciente pasión hace peligrar su corazón y amenaza con sacar a la luz sus oscuras dotes ante el mundo.



Un libro que empieza interesante, y que se mantiene todo el rato de la misma manera, con un misterio por resolver que implica directamente a nuestra protagonista femenina, Grace Gauthier, un asesinato, un asesino suelto, y unas sospechas que recaerán sobre nuestra protagonista francesa Grace.
Una narración y unos diálogos ligeros, que hacen que el libro avance y no se convierta en ningún momento en un tostón.
En cuanto a Ruthveyn, nuestro protagonista principal masculino, es sin duda interesante, ya que Ruthveyn tiene un don especial, y será el que ayudara a Grace a ser excluida de la acusación que pesa sobre su cabeza.
La relación entre estos dos, va a ser sin duda singular, ella se muestra en momentos, vulnerable, desesperada, pero al mismo tiempo es fuerte, luchadora y sabe poner a nuestro protagonista en su sitio. En cuanto a Ruthveyn, pasa de ser un hombre invencible, que sabe lo que quiere en la vida, a ser un hombre derribado por el amor, un amor bonito, porque va surgiendo poco a poco y así hasta convertirse en algo maravilloso.
Un punto negativo le daría a la trama donde la autora intenta explicarnos los dones de los hombres que están en este peculiar club, se hace en estos momentos un poco lioso y light, y esto hace que la historia se afloje en partes, además de que la sinopsis nos vende un don que no se manifiesta mucho en la historia, y para mí se volvió desaprovechado, ya que a este don se le podía haber sacado más jugo.
En cuanto a lo positivo, como he dicho anteriormente, sus personajes me encantaron, tanto los principales como los secundarios, que hacen que la historia cobre más fuerza, y que te enganche a la hora de leerla.
En resumen, una historia bonita, sencilla, divertida y con un misterio entre sus páginas, un asesino misterioso, ¿Qué más podemos pedir?, si queréis pasar un agradable rato, y no pedimos un boom de historia, este será un libro que sin lugar a dudas os dejara con una sonrisa bonita en la boca.

ISBN: 978-84-92916-44-3

9 comentarios:

  1. Hola guapa, ya sabes que no soy muy dada a este género.y menos si es una serie...pero gracias por la reseña

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la reseña, pero empezar una serie... uff... como que no tengo ni fuerza ni ganas :(

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la reseña y creo que me gustaría leerlo!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm realmente no tengo tiempo... Quizá más adelante pueda empezar con la serie.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  5. Ummm me apetece leerle :) me le apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, creo que me gustaría mucho, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me lo apunto, a ver si lo veo. Parece interesante y entretenido ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapísima!!
    Uff me niego por completo a iniciar cualquier saga, serie o trilogía porque tengo muchas a medias y otras las estoy acabando y me acabo estresando con tanto libro pendiente...jajajajaja Tampoco es que lea mucho de histórica pero bueno veo que lo has disfrutado y que te ha gustado así que me alegro!! ^_^
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est