viernes, 5 de julio de 2013

NUESTRA PARA AMARTE






Autor: Shayla Black
Titulo: Nuestra para amarte
Género: Erotico
Serie: 7º Guardaespaldas
Editorial: Ediciones Pámies. Phoebe/10 Junio 2013
Protagonistas: London y Xander y Javier Santiago






Entre dos hermanos…

Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate.

Llega una mujer irresistible…

Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane.

Y un peligro ineludible

Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.




Otro libro más de esta serie tan singular, esta vez la séptima de esta serie de guardaespaldas, esta vez le toca el turno a Xander y como no a su hermano Javier, dos personajes atrayentes, tanto por sus atractivos físicos, como por sus carismas en sus personajes, y por su forma de ser.
En principio diré que me ha gustado, una vez mas Shayla Black me vuelve a sorprender con una historia bien calentita, y si las otras echaban humo, esta para mí era una gran hoguera, porque más que nada, las escenas de sexo no faltan por ningún lado, vais a quedar bien servidas con estas.
Como siempre nos vamos a encontrar con el lenguaje típico del género erótico, pero para mí, aunque la autora juega fuerte con sus palabras, sigue sin caer en la ordinariez, cosa que le agradezco a la autora.
Esta vez la historia va de un trió, por lo que ya es una novedad y diferencia a lo que nos están dando últimamente, gracias!!!
London es una mujer joven, dulce, inocente, con secuelas de un pasado que la ha hecho perderse muchas cosas en su vida, y cuando se topa con estos dos hombres viriles, no se lo va a poder creer, ella que se cree defectuosa, se encontrara adorada, sometida, y amada por estos hombres tan especiales.
En la historia habrá un trasfondo de intriga, alguien está robando a la empresa de los hermanos Santiago, los traiciona, y además se cree que el fallecimiento de la esposa de Javier ha sido un asesinato, todo esto se va revelando a lo largo de la historia, pero como algo mas bien pasajero, no es el tema para nada principal.
La relación entre los tres, va a ser profunda, de una manera para mi bonita, ya que se va a ver a una protagonista femenina con traumas, defectos, curvas, etc. Una mujer normal, no alguien súper modelo, y esto hace que la historia cobre más realismo.
Me ha gustado que el amor sea entre tres, que tres personas se enamoren, y que no tenga que elegir, ya que me parece algo original, un poco diferente de lo que vengo leyendo últimamente en erótica.
En resumen: Si quito tanta escenas de sexo como las tiene, pero que no me incomodan, sino que me hubiera gustado conocer más profundamente a los personajes, que se dejan ver, pero que se podía haber sacado más de ello, es una historia que me ha gustado, sencilla, divertida, con la que he pasado un agradable rato, que además me he leído en un plis plas, y que encima nos vuelve a brindar a otros personajes de los libros anteriores, que siempre son divertidos por sus ocurrencias, gamberradas, y posesividad con sus mujeres, la recomiendo totalmente.

ISBN: 978-84-15433-25-5


15 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, por lo que no puedo comentar mucho sobre sus novelas, pero puedo decir que tienen una pinta estupenda! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una serie que me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Estoy igual que Paqui, otra de mis autoras eternas pendientes...jajajajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte Pepa, la atora escribe muy bien, y engancha un montón.
      Besos.

      Eliminar
  3. No me suelen gustar este tipo de novelas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, para gustos colores jajjajaj.....
      Besos.

      Eliminar
  4. Uy uuuyyy que portada más porno, que guarreridaaaa XDDD

    Bueno, fuera coñas, hace mucho que quiero leer algo de esta autora :D Estuve a punto de comprárme un libro suyo el otro día, pero siempre se me termina olvidando jajaja

    Un besote y buen finde flor!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. La portada me parece horrible, ya las anteriores dejan poco a la imaginación, pero esta se lleva la palma...

    Solo leí los dos primeros de esta serie, he de retomarla, pero bueno, no sé cuando.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña querida!, yo también la he leido y voy ahora mismo a reseñarla. Si no te importa, tomaré un par de puntos que indicas de aquí >.<

    Bs y que tengas un buen Viernes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, guapiísima!!

    A ver si va disminuyendo la torre de pendientes que tengo y puedo incluir este a la lista.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Shayla Black...yuhuuuuu,estoy aqui!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy!!
    No conocía este libro pero no me llama mucho aún así gracias por la reseña cielo. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapísima!!
    Aish me muero por leer este libro!!! *O* Me leí hace tiempo todos los demás de esta serie y me encantaron las historias lo que si te digo la verdad no recuerdo que se nombrara en los anteriores libros a Xander ni a Javier... y si se les nombra no me acuerdo en cual de ellos... :S Me gustaron todas las historias de todos los personaje pero la historia que más me gustó fue la de Mía para siempre que creo que es el anterior a este libro!! *_* En cuanto pueda me haré con él y lo leeré!! ^_^
    ¡¡Un besazo flor!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la reseña! ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias por tu visita, también te sigo quedamos en contacto. Besos. Marisa.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est