viernes, 28 de junio de 2013

LA TORMENTA OSCURA





Autor: Crhistine Feehan
Titulo: La Tormenta Oscura
Género: Paranormal
Serie: 23º Carpatianos
Editorial: Ediciones Urano, Titania / 3 Junio 2013
Protagonistas: Riley Parker y Dax





Una oscura tormenta en el horizonte

Tras despertar después de mundo tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Cárpatos, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.

Pero hay cosas que nunca cambian.

Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos. Segundo al mando del príncipe de los carpatianos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.

Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.




Una vez más, nos volvemos a encontrar con una de las series famosas de esta autora y que a mí me tiene enganchada, la serie de los Carpatianos, ya que es una serie que cumple con todos mis requisitos para un libro paranormal, además de transportarnos al mundo de los vampiros, mujeres jaguares y Carpatianos.
Es verdad que tengo dos pegas para esta historia y la autora, en principio, pienso que si la autora añadiera a mas personajes de otros libros junto a los de esta, la historia serian mas agiles, divertidas y especiales, ya que tanto concentrarse en la pareja que se forma, hace que la historia sea muy narrativa, y que la historias siempre de vueltas sobre sí misma, más que nada sobre estos dos nuevos personajes, y a mí me encantan cuando se ven a nuestros protagonistas antiguos, ya que darían una sensación mas de familiaridad entre esta raza que lucha para no extinguirse.
Otra cosa que cambiaria es que me encantaría que la autora volviera a sus raíces, a los Cárpatos, ya que con cada historia se ha ido alejando mucho del principio, que para mí fue muy especial en la trama y en los personajes.
Los protagonistas de este libro me han encantado, tanto Riley como Dax, sobre todo Riley, con su comunicación con la tierra, su forma tan especial de entenderse con esta, ha sido bastante bonito.
Y por otro lado tenemos al carpatiano Dax, un cazador que lucha desde hace siglos contra Mitro un vampiro malvado, aquí Dax, va a unir su fuerza con el espíritu de un dragón, y esto va a ser alucinante, ya que siempre me han llamado muchísimo estos seres antiguos, y en esta se verá la aceptación, la protección y la dulzura.
La historia, quitando tanta narración, que muchas veces, se me hiso densa, me ha gustado, quizás no tanto como las primeras, pero si  lo suficiente para seguir leyendo esta saga, que parece interminable por lo que se ve, ya que cada vez vemos a mas posibles y futuros protagonistas.
Otra cosa por la que me quejaría seria que la historia vuelvo a repetir, perdonad, debería entrar más en los problemas de la raza y no centrarse solo en lo que lo hace, ya que si no la autora siempre está dándonos la misma información sin aportar nada más que personajes nuevos.
En resumen, es un libro que se puede leer, no me lo hubiera perdido, tiene acción, dolor, frustración, esperanza, lealtad  y sobre todo, como en todos los Carpatianos un gran amor.

ISBN: 978-84-92916-45-0


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta autora , pero con esta serie solo voy por el cuarto , a ver si me pongo con ellos.

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda que es una serie que ya debería parar la autora. Porque se está alejando para mí, de lo esencial.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Uy, una serie, huyo en dirección contraria jajajaja No quiero ni fijarme mucho, por que me ha gustado lo que he leído, y creo que mi curiosidad podría con mi fuerza de voluntad XDDD

    Un besote!!!! y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta serie está muy bien, lo único negativo que te diria de ella es que la autora suele repetir muchos las cosas, y esto a veces cansa.
      Besos.

      Eliminar
  3. No creo que me anime a empezar otra serie, ademas que lo que he leido hasta ahora de la autora no me gustó especialmente.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Caray, ya se han puesto al día con las publicaciones, atónita me he quedado.
    Este libro es el último que leí (en inglés) y la verdad es que lo disfruté muchísimo, quizás precisamente por que se aleja de los libros repetitivos de los que consta la serie, de todas maneras creo que la autora se está desmandando bastante por que la serie ya no parece ni tener fin o algo que se le parezca.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Kelly, la autora deberia para ya, está perdiendo la esencia del principio.
      Besos.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est