Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de febrero de 2013

ACERO Y MIEL








Autor: Ana R. Vivo
Titulo: Acero y Miel
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones Kiwi
Protagonistas: Karen Preston y Joäo Wellington Bernades









Argumento
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. 
Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. 
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico.

Opinión personal

  
Me  ha encantado esta historia, bonita, apasionante, y sobre todo divertida, con unos personajes principales atrayentes que harán de este libro una delicia de lectura.
La narración bastante fluida, hará que la historia se lea en un pis pas, con este libro, ya son dos que me leo de esta autora, y he de decir que me tiene embelesada, es una autora con gancho, gancho que hace que el lector no suelte sus libros hasta acabártelos, por su fluidez y sencillez a la hora de relatarnos las historias.
La trama es atrayente, Karen y su hermano han llevado una vida de luchas hasta el momento, y ahora que el mundo les sonríe, llega Joäo, un millonario que se puede imponer en la felicidad de los dos jóvenes, el hermano de Karen, Robert y la hermana de Joäo, Marina, los dos enamorados, pero temerosos de que Joäo, no acepte a Robert por tenerlo a ella y a su hermana por unos cazafortunas.
Así empieza la historia, cuando Karen, vuela a Madeira, para hablar con Joäo, y es aquí donde empezaremos a divertirnos con estos dos personajes.
Las sospechas, la traiciones, las intrigas, los secretos del pasado, los celos, la posesividad, el valor y el amor, harán que este libro se transforme en una delicia para el lector.
¿Qué puedo decir negativo de este libro?, muy poco, quizás, que es una historia por momentos light, es como un harlequin a lo grande, y a veces da la sensación de faltarle un poco mas de profundidad, como que los protagonistas sigan siendo como son al principio, me explico, Karen es guerrera, pero poco a poco su amor por Joäo la va cambiando demasiado para mi gusto, y Joäo, deja de ser tan dominante, cosa que fue la que más me gusto del personaje.
¿Positivo?, Su frescura, su sencillez al leerlo, lo divertido que me van a resultar los personajes y lo bien que me lo pase leyéndolo.


ISBN: 978-84-939403-8-6


10 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer, me gusta como escribe esta autora, su libro "No mires atrás" me encantó, a ver si le hago un hueco y me pongo pronto con él!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto... no he leído nada de esta autora y parece que puede ser un buen libro para leer algo de ella

    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas las reseñas que he leído de esta autora la ponen muy bien, yo todavía no la he probado, tendré que apuntarlo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pues me lo apunto!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!!!

    Hace meses que lo tengo, ¡¡y aún no lo he leído!! XD es lo que tiene acumular, que me puede el ansia y al final no tengo tiempo para todo :P

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  7. Una novela de las de "antes", en el que los malos entendidos,la desconfianza son los cauces en la que va dirigida.Entretenida y sencilla de leer..hubo momentos pocos creibles, pero en resumen,es una fresca,ligera y amena lectura para cualquier tarde que quieras desconectar de algo mas espeso y denso

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Curiosamente la he visto hoy en la web de la editorial y ler la reseña en tu blog ha sido como un señal, además pasé una semana maravillosa en Madeira hace unos años y espero que me evoque felices recuerdos de aquellos días, asi que me veo obligado por las hadas a leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!
    Uff este libro tiene una pinta estupenda y después de leer tu reseña tengo que decirte que me has acabado de convencer así que ahora mismo me lo apunto a mi extensa lista de libros y en cuanto pueda me lo leeré. Además de que no lo conocía tampoco he leído nada de esa autora... Gracias por la reseña y un besazo enorme!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Fue el primero que leí de Ana R. Vivo, a día de hoy he leído todos los que tiene publicados con la excepción de No mires atrás que lo tengo para leer firmado por ella!!!

    Joäo me encanto, pero el dios griego me enamoró!! y Nieblas en el pasado es de lo mejor que he leído de trhiller romántico...



    Besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est