Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de febrero de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS


Nos llega un concurso muy apetitoso de la mano de Dulce Cautiva, Blog: 
El Club de las Escritoras


Un fantástico Lote, Sorprendente, Maravilloso, ¿Que esperas para apuntarte?. yo ya lo he hecho, a ver si hay suertecilla con alguno.

Si te animas pincha Aqui

Este cocurso esta abierto desde ahora hasta el día 25 de Marzo, no esperes mas y anímate.

5 comentarios:

  1. Gracias guapa por participar y por hacerte eco del concurso!

    Espero que tengas mucha suerte!

    Un besazo y buen inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Guapetona en mi blog tienes un premio, no sé si lo habrás recibido ya pero me hacia ilusión otorgártelo!! ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!!!

    Mucha suerte con el sorteo :D Ahora me paso a ver jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est