Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 12 de noviembre de 2012

MAGIA COMANCHE







Autor: Catherine Anderson
Titulo: Magia comanche
Género: Historico romantico
Serie: 4º Comanche
Editorial: Terciopelo
Protagonistas: Franny y Chase Wolf
ISBN: 978-84-5410-34-8








Argumento
Un hechizo se tejió alrededor de su corazón... Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligrosos, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny, un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa, se dispuso a hacerla suya.  
Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminaría con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro..



Opinión personal

¿Qué decir de magia comanche?, pues lo primero de todo y lo más importante, Catherine Anderson, para mí se ha superado, me ha parecido una historia maravillosa, encantadora, llena de enseñanzas, amor por doquier, y a la vez divertida.
Una narración que fluye rápidamente, tan rápidamente que  me leí este libro en un mismo día, por lo interesante, conmovedor, y atrapante que me resulto la historia.
Dicen que cuando avanzamos en las sagas, están pueden hacer dos cosas, descender porque el tema del que trata ya esté muy quemado, o sorprendernos porque la autora sabe cómo seguir atrapándonos en sus redes, a mi me ha pasado esto último, y por esto mismo aplaudo a la autora, ya que este libro es cuarto y aun así me sigue pareciendo refrescante e incluso más conmovedor si cabe que los anteriores.
Franny, es toda corazón, sabe sacrificarse para ayudara a sus seres queridos a costa de ella misma y su vida, sabe como camuflar su vida para no volverse loca en ella, y sabe sobre todo como soñar, pero lo que no sabe es como quererse a ella misma, y esto es lo que va a tratar de enseñarle nuestro protagonista masculino principal, Chase wolf, un joven que vuelve a sus raíces, y que en ellas va a encontrar la verdadera felicidad, ya que su padre Cazador ( protagonista del primer libro de la serie, y uno de mis personajes preferidos), vuelve a hacer creer a Chase en sus costumbres, sus enseñanzas ya olvidadas por años, y en su propia fuerza de espíritu.
Cazador, es un personaje con mucha fuerza, sus palabras nos hacen reflexionar tanto a su hijo Chase Wolf, como a nosotros los lectores, una vez más, me hace recordar y reflexionar la verdadera importancia de la vida.
Para algunos quizá este libro no dejen ninguna huella, pero para mí os puedo asegurar que deja una impronta bastante profunda, y una enseñanza que todo ser humano deberíamos recordar, lo importante es ser aceptados de cómo somos por los que nos quieren en lo bueno y en lo malo, mirar hacia atrás es perder el presente, dar al pasado un lugar que ya no existe, por lo tanto lo recomendable como dice Cazador y yo estoy totalmente de acuerdo con él , es cerrar la puerta del pasado y no perder el tiempo jamás en abrirla para tratar de borrar o solucionar lo que ya no existe.




2 comentarios:

  1. Aunke la reseña nos indica k esta historia es buenísima, he de decir k no me atrae... la historia de comanches y de ese estilo, no me atraen.

    Saludos y bs wapa!, muak!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est