domingo, 18 de noviembre de 2012

BODA ENTRE EXTRAÑOS






Autor: Lisa Kleypas
Titulo: Boda entre extraños
Género: Histórico romántico
Editorial: B Grupo Zeta
Serie: 1º Vallerands
Protagonistas: Lystte Zersaint y Maximilien Vallerand










Argumento
Nueva Orleáns, a comienzos del siglo XIX. Lystte Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de convenciencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max..

Opinión personal

Un libro sencillo pero bastante ameno de esta autora, no puedo decir que uno de los mejores, pero tampoco de los peores.
La historia empieza bastante interesante, y  así continua, quizás hay momentos en que el argumento se afloja un poco pero luego vuelve a alzarse, por lo que para mi resulto un libro bastante entretenido, muy sencillo de leer, y en ocasiones una historia que te sabe sacar una sonrisa.
Quizás como dije antes no es una de las historias más brillantes de Lisa Kleypas, una de las autoras mejores de este género, pero aun así, para mi resulto muy fácil de leer, y me supo enganchar lo bastante para terminármelo en un momento.
Lissete, es una protagonista que te gusta no mas describírtela la autora, por su coraje, su saber querer y por su compresión y lealtad hacia el protagonista principal masculino, Max.
Max, es un hombre que en principio se nos muestra autoritario, pero que a medida que vamos avanzando en la historia se nos va ablandando, o dicho mejor, Lissete va a saber ablandar.
Los hijos gemelos de Max, para mí son parte importante de la historia, ya que ellos son la parte para mi gusto más divertida, sobre todo Justin, con su intensidad como personaje secundario.
En fin, un libro bonito, sencillo, divertido por momentos  y que te hará pasar un agradable rato leyéndolo. ¿Qué más se puede pedir?


ISBN: 978-84-96546-44-8





5 comentarios:

  1. Ya me da cosa decirlo porque lo repito una vez, y otra, y otra; y pasan los años y sigo repitiéndolo...¡Tengo que probar a Kleypas!


    Lana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Lana, te tienes que animar, es una buenísima autora.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hace ya un tiempo que no leo a Lisa, entre las lecturas pendientes, que me gusta probar otros géneros y el poco tiempo del día a día....la tengo aplazada, a ver si vuelvo con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por la reseña k nos has traído, me siento atraída... tiene buena pinta la historia! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Otra portada que atrae pero el libro parece que no termina de convencer.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est