Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 11 de noviembre de 2012

RECLAMADA








Autor: Julianne MacLean
Titulo: Reclamada
Género: Histórico romántico
Serie: 2º Trilogia Highlands
Editorial: Ediciones Urano, Titantia
Protagonistas: Lady Gwendole y Angus el león MacDonal






Argumento
Con su melena leonada, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus el león MacDonal es el guerrero más temible que lady Gwendole ha visto jamás… y ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, Gwendolen se ve ahora obligad a compartir la cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar. 
Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más irritante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su novia unirá a sus dos clanes. Pero conquistar el corazón de la joven requerirá de toda su destreza como amante. Noche tras noche, su contacto la hace arder. Beso tras beso, su deseo alienta su pasión. Pero mientras el cuerpo de Gwendolen revela su creciente amor por Angus, un enemigo secreto planea traicionarlos a ambos. 

Opinión personal

Una historia bastante sencilla, con una narración y diálogos fluidos, que nos hacen que nos la leamos en un momento.
Una vez más nos encontramos con la rivalidad entre clanes, cuando ellos mismos se disputaban el derecho a las tierras, según el rey que estuviese gobernando, donde todavía la palabra ingles roía el corazón de los Highlanders.
Gwendolen, nuestra protagonista principal femenina se va a ver en medio de estas luchas, su fallecido padre le arrebato las tierras al clan de Angus, nuestro protagonista principal masculino, y este después de dos años de exilio impuesto por su propio padre, vuelve a reclamarla en nombre de su clan.
La lucha entre los dos protagonista está garantizada, pero la verdad, es una lucha que no va a durar mucho en la historia, ya que los dos se sienten desde el primer momento atraído el uno por el otro, y la capacidad y la fuerza para hacerse daño dura más bien poco.
En esto, si le pondría un punto de critica a este libro, los personajes se desinflan un poco, se reconcilian demasiado rápido para mi gusto, pero quitando esto lo demás de la historia, aunque no es nada intrigante, ya que se sabe por dónde van a ir los tiros  casi desde el primer momento, te sabe mantener con ganas de seguir leyéndola.


ISBN: 978-84-92916-29-0


3 comentarios:

  1. Me apetece leer romance histórico, pero no creo que esta sea una buena elección, parece un poco floja.

    ResponderEliminar
  2. Una autora perfectamente q puedo dejar y bien,dejar de leer...tengo demasiado pendiente pa' èsto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tipos de historias!, sip, lo mío son las tramas donde las mujeres, de alguna manera, se ven sometidas por los protas jijiji

    A ver si me ouedo hacer con esta novela, k pinta muy bien.

    Asias x la reseña!, muak!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est