sábado, 13 de octubre de 2012

AMOR VERDADERO Y OTROS DESASTRES






Autor: Rachel Gibson
Titulo: Amor verdadero y otros desastres
Género: Contemporáneo
Editorial: Phoebe
Serie: 4º Equipo de Hockey Chinooks
Protagonistas: Faith y Ty Svage








Argumento
Desastre número uno: los hombres. 
Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!  
Desastre número dos: la pasión. 
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes. 
Desastre número tres: el amor. 
Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.
Opinión personal

En principio decir que me ha sorprendido, me ha gustado este libro, es ágil, entretenido, y divertido.
Los protagonistas principales son descarados, competitivos el uno con el otro, y están constantemente enlazándose en diálogos llenos de diversión, a la vez que se ve las chispas de su enorme atracción entre ellos, alrededor de ellos y dentro de ellos.
Me encanto la evolución del personaje de Faith, se ve como en el pasado fue una persona, cinco años antes fue otra, y ahora en el presente va a buscar dentro de ella quien es verdaderamente, si la chica conejito playboy que fue antiguamente o la esposa de un hombre anciano, rico y dueño del equipo de los Chinooks, y la transformación nos va a gustar, porque si hay algo que se ve que no ha cambiado en Faith, es su corazón generoso.
Los dos protagonistas principales, me pegan un montón juntos, la autora supo captar la personalidad de cada uno de ellos y acoplarlos al formar esta pareja tan desigual y a la vez tan igual.
Los protagonistas secundarios, sobre todo el padre de Ty y la madre de Faith, me hicieron bastante reír, son dos seres únicos en su especie xdxd.. Son divertidos, sacan de quicio a sus hijos, y les da igual los que los demás piensen de ellos, inclusive sus hijos, fueron unos personajes como mucha vidilla y me hicieron pasar divertidos ratos.
En fin, en resumen, es un libro que vale la pena de leer, se lee en un momento porque sabe atrapar al lector, quizás le pondría más rapidez a la hora de actuar sobre la atracción a los personajes principales, pero por otro lado creo que aquí reside la gracia del libro, divertido, y aunque no tiene nada de intriga ni misterio, nos sabe enganchar.
La parte negativa para mi, ha sido que llegando al final se precipita todo muy rápido, me encontré dándole vueltas a la pagina como si hubiese faltado historia, ya que por mi parte, le hubiera dado unas cuantas mas, pero claro, esa es mi opinión.




3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo lo leí y me gustó bastante! Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado unas ganas tremendas de leerlo! Gracias por la reseña. un besin

    ResponderEliminar
  3. lo tengo en pendiente, me lo han recomendado y espero poder leerlo pronto.
    muy buena reseña

    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est