Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 12 de octubre de 2012

UNA CHICA A LA MODA








Autor: Susan Elizabeth Phillips
Titulo: Una chica a la moda
Género: Contemporáneo
Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
Serie: 2º American´s Lady
Protagonistas: Francesca Day y Dallas Baudine






Argumento
Ella era el más hermoso adorno británico de la jet-set europea. Ahora está acabada, furiosa y recorriendo a pie, cojeando, una carretera secundaria vestida con un horrorosovestido rosa de época... 
Él era alto, delgado y el típico guaperas americano. Le gustaban las cervezas frías y las mujeres ardientes que le mantuvieran caliente. ¿Por qué demonios tuvo que parar el coche por esa lamentable y maleducada Escarlata?


Opinión personal

De todas las historias que llevo leyendo de Elizabeth Phillips, creo que este libro ha sido el más duro de todos, donde la autora nos deja ver a una protagonista desde el comienzo de su vida hasta su vida adulta, lo que fue, lo que es y lo que será.
Francesca Day, se nos va a rebelar en su forma de ver la vida, una niña preciosa, que vive en un mundo superficial, donde nadie le enseña a querer cosas por si misma de la vida como persona, sino a ser el calco de otras, y que luego cuando la mala fortuna la acosa la desprecian, la humillan y la denigran por ser quienes ellos han hecho que sea.
Una historia dura, pero al mismo tiempo llena de coraje, con acción, ya que no permanece en un mismo lugar siempre, la historia avanza con los personajes.
Creo que Francesca ha sido la que para mí, ha salvado esta peculiar historia.
En cambio Dallas, me paso dos cosas, a veces me gustaba como protagonista principal masculino, pero a veces ni lo soportaba, es más complicado de entender su personaje, es más quejica que la que verdaderamente tiene que serlo por sus circunstancias, pero que al final sabe estar a la altura de nuestra protagonista tan valiente, como lo es Francesca.
También es el primero que leo tan descriptivo, Susan Elizabeth Phillips, en esta historia se explayo, nos conto bastante más de los personajes de lo que estoy acostumbrada, pero aun así, he de decir, que me ha gustado, ya que sigue manteniéndose en la misma línea que siempre lo hace, y a mí me encanta como escribe, ya que me rio  muchísimo con ella.
La parte negativa que le pondría a esta historia, que Dallas debería ser mas romántico de lo que fue, no le vi ni que tratara de entender las circunstancias de la forma de ser de Francesca, y esto sí que no me gusto.
En resumen, es un libro que vale la pena de leer, con bastante profundidad para todos los gustos, donde se ven la evolución de los personajes, y donde no te aburres, ya que si una cosa tiene SEP, es que sabe como entretenernos y sacarnos siempre una sonrisa sino una carcajada.






1 comentario:

  1. Me gusta tu opinión... creo k me gustaría este libro si alguna vez lo leyese... bs!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est