Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 5 de agosto de 2012

EL ENCANTO DE UN LOBO








Autor: Lydia Dare
Titulo: El encanto de un lobo
Género: Histórico paranormal
Editorial: Esencia – 1º Hermanos Westfield
Protagonistas: Lily Rutledge y Simon Westfield, duque de Blackmoor






Argumento

El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena... 
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...

Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...

Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.


Opinión personal

Lo primero que tengo que decir de *El encanto de un lobo*, es que es un encanto de historia, tanto sus personajes, como sus diálogos y narración son entretenidos, sencillos y captan la atención del lector por su forma tan abierta y despegada de contarse.
Es un libro que desde que cae en tus manos y empiezas a leer la historia gusta tanto, como para no querer soltarlo hasta acabarlo.
Lily, una joven encantadora, que nos gusta por su sencillez, por su inocencia, por su falta de maldad al ver la vida, y que nos hace que nos riamos con ella, que sigamos su afán por descubrir que es lo que le esconde Simón, y que por ello y más cosas, nos va a gustar.
Simón, un hombre un poco atormentado, que se enamora de Lily no mas verla, pero que por su secreto no puede arriesgarse a casarse con ella, y que su celos, brutalidad al no saber comportarse correctamente cuando alguien está cerca de Lily, creara situaciones que  hará que lo adoremos, ya que si algo tiene Simón, es un gran amor posesivo por nuestra protagonista.
Otros personajes harán aun mas deliciosa esta historia, como va a ser el hermano de Simón, William y la activa y entrometida Prisca, que espero que sean los siguientes personajes principales de la siguiente historia, ya que en esta, ya podemos vislumbrar las batallitas que se traen estos dos personajes.
He leído ya mucho de historias de licántropos, y la mayoría son libros que me han gustado y por ello he seguido sus propias series, aquí, esta autora, Lydia Dare, vuelve a darnos mas sobre estos mitad hombres mitad lobos, y he de reconocer que me ha convencido por su manera sencilla y romántica de presentarnos a sus personajes, su formas atrayentes de ser como personas, y los diálogos divertidos que usa en este su primer libro de la serie, por lo que me ha convencido para apuntarme a sus próximos libros.
Resumiendo, una historia que nos conmoverá, nos atrapara, y nos hará sonreír mas de una vez, he incluso nos hará sumergirnos en esta bonita historia, por su calidez, sencillez y diversión, no podéis perdérosla todas aquellas personas que como yo, son amantes de este tipo de historias.





6 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo ahora, voy por la mitad más o menos y la verdad es que es muy divertido y entretenido. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció igual, una historia fresca y sencilla, y me divertí muchísimo con sus personajes.

      Eliminar
  2. He leído toda clase de críticas de este libro, unos lo ponen como malísimo y otras por las nubes de bueno... No sé, a mí no acaba de convencerme.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta novela, es muy sencilla eso si, demasiado a veces, eché en falta más escenas de erótica pero bueno es histórica jejeje.
    Es un buen comienzo para una saga, leeré el segundo seguro.
    (C)

    ResponderEliminar
  4. Por loxque veo, sobre esta historia, hay gran diversidad d opiniones... Algunos k les gustan muchísimos, otros dices k es malísima... otros tantos k le falta escenas eróticas y tú, k dices k está muy bien... Ya no sé k pensar d ella!, jajaja (c)

    ResponderEliminar
  5. He leido varias opiniones diversas de esta novela,pero a pesar de ello me gustaria leerla

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est