Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 4 de agosto de 2012

LA RENDICIÓN MÁS OSCURA









Autor: Gena Showalter
Titulo: La rendición más Oscura
Género: Paranormal
Editorial: HQN – 10º Señores del inframundo
Protagonistas: Kaia (arpía) y Strider (demonio de la derrota)






Argumento

Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible.


Opinión personal

¡Fantástica historia!, cada vez me gustan más los señores del inframundo, me encantan y me parecen súper originales.
Aquí nos encontramos con la decima entrega de esta serie, esta vez le toco el turno a  Strider, el que lleva al demonio de la derrota, y como me esperaba, es un personaje con el que sabía que me iba a reír muchísimo, y no me ha defraudado para nada.
Para colmo la autora lo ha enlazado con Kaia, una arpía, que es la guinda del pastel en la historia, porque su forma de ser nos traerá tanto a nosotros los lectores como a Strider de cabeza, y es que Kaia, es mucha Kaia, y nos va a hacer reír muchísimo con sus locuras y salidas de tono.
Lo más que me gusto, aparte del amor y la atracción que va a haber entre estos dos personajes, va a ser que poco a poco nos vamos encontrando con todos los señores del inframundo, siguen apareciendo los protagonistas anteriores y esto me chifla, además vamos teniendo más información de todos, y es como si la historia de cada uno de ellos no acabara, lo que nos hace sentirlos mas parte de nosotros, cosa que ya he dicho anteriormente en otros libros,  es una cosa que me encanta, y esta autora sabe complacernos.
Es verdad que los libro se pueden leer independientemente el uno del otro, pero también que nos perderíamos al hacerlo muchísimas cosas, porque Gena Showalter sabe como engancharnos ya hacernos adicta a sus historias.
En resumen: Un libro que vale la pena, con unos protagonistas divertidos, sensibles, que se hacen los duros, pero con unos corazones muy grandes, con perdón, venganza y derrota, todo ello unido para hacer una historia digna, divertida y que me tiene enganchadisima, de hecho ya en este la autora nos vuelve a dejar con los dientes largo, porque deja muchos caminos todavía abiertos, tanto de los señores del inframundo como de otros personajes que seguro van a ser también importantes en sus historias.




5 comentarios:

  1. Este tipo de libros me recuerdan a estas novelas rosas de amor para mujeres, pero si la crítica es tan buena quizás tenga que darle una oportunidad y leerlo, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, no se si te distes cuenta, pero entraste en un blog de romántica adulta.
      Gracias por tu visita.
      Un abrazo tambien para ti.

      Eliminar
  2. Yo he leído varios libros d esta saga y todos ellos m encantaron!, este en particular no, pero intenteré ponerld remedio a eso, jejeje

    Saludos y bs! (C)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta novela, pero es un poco fuera de la saga al centrarse solo en las arpías, eso sí me pareció que la prota no era ella, siempre se mostraba dura y fuerte y en esta novela no parece ella.

    Pero él me encantó!!!

    muy buena reseña (C)

    ResponderEliminar
  4. he leido un libro de esta autora y me gusto mucho y me gustaria leer este o algun otro

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est