sábado, 21 de julio de 2012

PREMONICIÓN MORTAL








Autor: Linda Howard
Titulo: Premonición Mortal
Género: Contemporáneo - Paranormal
Editorial: Books4pocket
Protagonistas: Marlie Keen y Dane Hollister







Argumento

En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener "visiones" y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen.

El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento.

EL MAL TIENE TENTÁCULOS

Marlie no podía evitar "saber" cosas que hubiera preferido ignorar, no era responsable de unas facultades que la habían arrastrado al infierno. Y estaba a punto de ocurrir de nuevo. Había sentido la presencia del mal, había conectado con la mente de un asesino despiadado. Y supo que no iba a detenerse. Pero esta vez alguien vendría a rescatarla de su angustia. Se llamaba Dane Hollister, y era exasperantemente apuesto, sólido y tenaz. Su sola presencia le provocaba un alud de emociones. Y su sonrisa... Dios mío, a Marlie aquella sonrisa parecía fundirle las entrañas.

QUE SÓLO LA PASIÓN PUEDE CORTAR

Dane Hollister era un policía rudo y experimentado, un hombre demasiado cínico y racional para dejarse convencer por las explicaciones de Marlie y sus supuestas visiones, pero ella le fascinaba. No estaba seguro de que tuviera poderes, pero sí sabía con certeza que nunca había sentido nada parecido por una mujer, y deseaba estar junto a ella. Anhelaba protegerla del mal que la acechaba, se moría por abrazarla y hacerla suya. Quería saber quién era realmente, conocerlo todo sobre ella. No la iba a dejar en paz, y desde luego no permitiría que nadie volviera a hacerle daño nunca más.

Opinión personal


Premonición mortal, ¡me ha encantado!, por ahora todos los libro de esta autora meestan gustando, y pensar que antes no quería  ni probar a leerlos xdxd…….
Un libro con una trama de los más interesante, una vidente, un asesino, un policía, incredulidad, fanatismo y fe. Esta es una de las principales características de este libro, por lo que entenderéis porque me ha gustado tanto.
Es una historia adictiva, te pegas a ella como una lapa, hasta terminarla, aun sabiendo desde el principio quien es el asesino, la historia tiene tanto enganche gracias a nuestros protagonistas principales que sigues leyéndola.
Marlie, es una joven vidente, su forma de ser y actuar nos cautivaran desde el principio hasta el final, nos explicara todo lo que ella llega a dominar síquicamente, y nos aclarara otros factores de estos poderes mentales que se dan en otras personas, de una manera sencilla y clara.
Dane , es un caso  muy particular, este rudo policía, actuara de una manera posesiva, exigente y divertida, que si lo combinamos con el carácter de Marlie, muchas veces explosionaran juntos.
En el libro vamos viendo como el asesino mata a sus víctimas, como Marlie ve todo, como empieza a dar detalles a la policía que no encuentra nada a su paso, y como la incredulidad de muchos llegaran a la aceptación de que existen personas que tienen un don que no se puede explicar.
Los celos, y el amor estarán asegurados entre nuestros protagonistas principales, y es que Dane es muy posesivo y también muy mandón, por esto me rei tanto en la escena casi del final, ya que para ponerse ridículo tenemos a Dane, y va a estar totalmente ridículo y al  mismo tiempo tierno, y es que es un amor de hombre.
En resumen, una historia que vale la pena de leer, con mucha atracción en la narración y en sus diálogos, con una pasión desatada bajo una presión constante en la que viven nuestros protagonistas, con un amor paralelo a este, entre su mejor amigo, Alex, y una compañera policía, ternura, protección, y el valor de todos estos protagonistas.





2 comentarios:

  1. Esta novela me encantó!!! tiene de todo, desde acción, intriga, suspense, amor, romanticismo...y el final...ainsssssss me gustó mucho la escena del parto.

    Linda Howard es muy buena escritora, y con esta novela lo bordó.

    Gracias por la reseña (C)

    ResponderEliminar
  2. En general, esta novela me gustó mucho, y la recomeindo a cualquiera que le guste la novela de suspense romántico. Algunas cosas no me gustaron, pero creo que tienen más que ver con mi gusto particular que con la novela en si.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est