domingo, 22 de julio de 2012

POR FIN LLEGA EL AMOR







Autor: Mary Balogh
Titulo: Por fin llego el amor
Género: Histórico romántico
Editorial: Cisne – 3º El quinteto de los Huxtable
Protagonistas: Margaret Huxtable y Duncan Pennethorne, conde de Sherinford







Argumento

Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse. Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza. Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer. Entonces acude corriendo, literalmente, al conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.


Opinión personal

Empiezo diciendo que es una historia lo que yo llamo legible, para pasar un rato agradable, pero para  mi gusto un poco denso, me pareció un libro con poco avance, con muchas escenas iguales, y eso he de confesar que me aburría un poco.
Los personajes están bien, solo que carecen de chispa, de romance, de amor apasionado, no sé, me dejo un poco chafada.
Margaret merecía otro tipo de personaje principal masculino, está bien que ella sea una joya entre las mujeres, que la respeten y la quieran, por eso yo esperaba que Duncan formara con ella un lazo de amor más fuerte, desde el mismo principio, y no casi al final.
Duncan, para mí es un personaje que dejo entrever una chispa de diversión al principio cuando conoce a Margaret, pero que poco a poco esa chispa se fue apagando, dejándonos un hombre con secretos que lo hacen remedirse de lo que ocurrió en su pasado y porque actuó antaño como lo hiso, pero con un carácter cuando conoce a Margaret muy egocéntrico, * mi hijo será mi primero opción, pero aun así no te puedo asegurar que tú seas ni siquiera la segunda *, a ver y dijo yo, ¿ que tiene este hombre de romántico? Uffffff…… que decepción.
El amor sí que llega, como dice el mismo título * Por fin llega el amor*,  y dijo yo: por finnnnnnnn… porque si tarda más, se acaba el libro. Xdxdxd……




4 comentarios:

  1. No acabo de congeniar con Mary Balogh. Hace siglos que no leo nada de ella y la verdad es que no me apetece mucho.
    Me ha encantado tu comentario final :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh, menuda decepción, yo no he leído nada de ella, pero por las reseñas que he visto pensaba que era muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay historias de ella que están bien, pero es para mi gusto, muy densa.

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est