Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 24 de julio de 2012

HIGHLANDER: EL CONJURO OLVIDADO








Autor: Donna Grant
Titulo: Highlander: El conjuro olvidado
Género: Paranormal
Editorial: Pandora – 3º Serie Highlander: La espada negra
Protagonistas: Marcail y Quinn MacLeod






Argumento

La serie Dark Sword desata la magia, pasión y furia de tres hermanos legendarios- maldecidos por el destino pero atados por el deseo a las mujeres que aman

UN CORAZÓN ENCADENADO… 
El hermano MacLeod más insensato y feroz, Quinn, es prisionero del dios que hay dentro de él, atormentado por su incapacidad de salvar a su familia de la matanza. Se rige por su furia, y día a día se pierde en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente el amor de una mujer…

UNA PASIÓN DESATADA… 
Criada por los Druidas, la tremendamente bella Marcail es tan cautivadora como la ancestral magia que surge a través de su cuerpo. Para Quinn, es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deirdre, ella es el cebo perfecto para atraer a Quinn hacia su trampa. Una vez que los dos amantes están a su alcance, su pasión será sometida a la prueba definitiva…


Opinión personal

Aquí nos encontramos con la tercera entrega de esta serie de Highlander: La espada negra, y aunque me ha gustado también me ha decepcionado un poco.
Quizas fue porque de los tres hermanos, esperaba mucho mas de Quinn MacLeod, y resulto que a la historia le falto mas acción, se fue mucho en un mismo sitio, cosa que hace que la historia avance poco, y que pierda sustancia.
Del amor entre Marcail, la druida y Quinn, no me voy a quejar, es simple, sencillo pero va a resultarnos bonito, dos personas que se enamoran no mas verse o esa es la sensación que a mí me dieron.
A ver, no quiero echar por tierra esta libro, ya que no hubiera dejado de leerlo, lo que trato de decir es que se me volvió un argumento flojo y un poco soso.
Otra vez mas, otra autora, como es Donna Grant, vuelve a cometer el mismo error, resolver todo al final, dejándonos con la sensación de que nos falto algo, ya que si coges una historia que sigue una trayectoria tranquila y de repente al final, le metes toda la acción junta y precipitada esto es lo que ocurre.
Los protagonistas secundarios dan más vidilla a la historia, y ojala la autora siga con ellos, porque hay unos cuantos de mi interés, además de volver a ver a los dos hermanos que tanto nos deleitaron anteriormente, Lucan y Fallen.
En resumen: Una historia que se lee rato por su sencillez y sus diálogos de interés, por parte se vuelve un poco sosa por tan lento avance, le falta más acción, y para mí se convirtió en la parte más floja de los tres de la serie, pero que aun así no hubiese descartado el leerlo, porque quitando la falta de acción y lo que he comentado anteriormente, me gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est