Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 23 de junio de 2012

ELLA ES TAN DULCE










Autor: Susan Elisabeth Phillips
Titulo: Ella es tan dulce
Género: Contemporáneo
Editorial: Ediciones B
Protagonistas: Sugar Beth y Colin






Argumento

Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...


Opinión personal

Otro nuevo libro que leo de esta fantástica autora, y dijo esto porque me encanta su forma de escribir, y me vuelve a mostrar una vez más en * Ella es tan dulce *, que sabe como relatarnos una historia y mantenernos dentro de ella lo bastante interesada para no soltarla hasta acabarla.
Quizás no es el mejor libro que me he leído de ella, pero aun así me ha encantado, su frescura con los diálogos, los sentimientos encontrados, la culpa, venganza y el perdón están en esta historia a flor de piel.
Sugar Beth, la mujer más popular de su pueblo, la más guapa, la más engreída, la mimada por todos, vuelve a su pueblo después de años de haberse marchado de este lugar, es una mujer nueva, herida, humillada, con sentimientos de derrota, pero que aun así, muestra que está dispuesto a humillarse, a enfrentarse con aquellas personas que traiciono en el pasado, en fin, a todo, por conseguir una herencia familiar que necesita para ayudar a una persona amada. Sugar Beth, es una muestra perfecta de que las personas debajo de su físico también tienen un corazón que esconden para que nadie les haga daño.
Colin, antiguo profesor de Sugar Beth, y uno de los perjudicados por esta joven, ahora tiene el ingrediente perfecto para vengarse, pero con lo que no contaba es que la Sugar Beth del pasado y esta nueva, son diferentes, por lo que sin poder evitarlo la atracción y el amor aparecen cuando menos ellos se lo esperan.
En fin, una ciudad llena de enemigos, una joven valerosa donde las haya, un hombre que no puede apartar la mirada ni su corazón, todo esto es solo un entrante para esta historia llena de sentimientos.
Parte negativa del libro: quizás que Colin y Sugar Beth, exteriorizaran más sus sentimientos, aunque como lo describió la autora me hizo solar más de una sonrisa.





2 comentarios:

  1. Coincido contigo en que tiene buen estilo a la hora de escribir y son muy buenos sus diálogos. Sólo me he leído un libro de ella, pero me parece que aquí se repite la historia. (C)

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a leerla y la dejé a pocas páginas del capítulo 1... Algún día la retomaré, por que la verdad es que pintaba muy bien, pero las prioridades, son prioridades jajaja

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est